Caso 83386   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: 5àSec23/09/13

Tintorería 5asec sucursal tulipanes, no confíes!

5àSec
La semana pasada fui a dejar mi vestido de fiesta a la tintorería 5asec que se encuentra en la plaza donde esta una farmacia Guadalajara. Lo lleve el miércoles y me dijeron que lo te dirán para el jueves después de las 4pm. Lo cual era perfecto puesto que mi boda era fuera del país y yo me iría el viernes en la madrugada. La señorita me cobro el total del servicio y me pedido mis datos como tel y domicilio.

Al otro día fui por mi vestido ya como a las 7pm y me encuentro con la sorpresa de que lo tienen arrumbado! Y me dice la señorita en turno que no se le habían quitado unas manchas y que la señorita del otro turno le dijo que no se acordaba si vendrían por el o no y pues que me lo entregaban un día después! Yo ya no tenía tiempo puesto que salía al otro día e la madrugada. Le pedí a la señorita mi dinero puesto que no me habían dado el servicio y me dice que no. Que falta de seriedad, le eres unto que porque silencio vestidos a llevaba tiempo ahí no me hablaron para decirme!ya no tenía tiempo para buscar otro vestido! No vayan a esta tintorería!
5àSec Polanco pierden prendas
5àSec "pierden" prendas repetidamente
5àSec tintoreria y lavanderia apestan
Todoencomputadoras.mx
19951
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

valentino  09
"le eres unto que porque silencio vestidos a llevaba tiempo ahí no me hablaron para decirme"
ehh????
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Jajajajajajaja!!!! El final cortó la inspiración de la queja. De plano, me provocó un ataque de risa incontenible.

Valen, compa ya me imagino tu cara de WHAAAAT????
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Algo pasa últimamente con las quejas que se publican en algún dialecto inter-galáctico incomprensible para el intelecto humano.
valentino  09
estoy seguro que en esas frase incomprensible se encuentra la clave para la supervivencia humana..
llamare a history chanel...
Lothringen: hasta unos madrazos le puse al monitor de la compu para ver si se acomodaban las letras y formaban alguna oracion coherente, pero todo fue en vano..
Armagedom  11
1959
Por favor, cuiden la redacción.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Cada que releo la última frase me da un ataque espantosísimo de risa. ¡Jajajajajajajajaja!!! Espero que no ser la única en este foro que sufra esta consecuencia...
¡Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!