Caso 43403   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: 5X Total Balance23/10/10

5X Total Balance ¡nuevo detector de tontos ahora a la venta!

5X Total Balance
¿Está usted cansado de que en su círculo de amistades solo haya gente ¡d¡ota?

¿Se arrepiente de haber contratado a ese inútil que usted creyó que era competente y casi lleva su empresa a la ruina?

¿Votó por un candidato que resultó ser un pelmazo?

¡No se preocupe! Hemos desarrollado un accesorio que reune las supercherías del New Age y la seudosciencia moderna.

Con ustedes el nuevo ¡5X Total Balance!

Con el 5X Total Balance usted podrá saber cuales personas son estúpidas, solo tiene que ver cual de ellas lo utiliza.

Estas personas tendrán la creencia que esta pulsera va a:

1.- Hacerlas perder de peso*
2.- Volverse ricos*
3.- Mejorar su desempeño físico y mental *
4.- Mejorar su salud*

El secreto de nuestra pulsera es venderle basura new age como que tiene unos símbolos místicos que significan cualquier pndejada; y del lado "científico", unos hologramas con un elemento aun más secreto que la receta de KFC. Todo esto funciona de una forma difícilmente comprobable pero que usted como está de ocioso en su casa lo creerá por los tajantes testimonios de un taxista, unos luchadores enmascarados y una ama de casa, los cuales son la prueba irrefutable de la efectividad de nuestra pulsera.

¡Pida la suya ahora mismo! antes de que nuestro fraude se difunda y tengamos en un futuro que rematarlas tan solo por el costo del envío.

Nuestra garantía es: cuando llegue el mensajero a su puerta haga frente a él las pruebas estúpidas que proponemos en nuestro comercial; si ve que se caga de risa en su cara, significa que nuestro producto funciona correctamente, ya que inmediatamente el mensajero sabrá lo estúpido que es usted. Si 5X Total Balance no funciona, con gusto le regresaremos su dinero, claro, después de varias denuncias y de haberle jineteado su dinero.

¡Llame ahora para pedir informes! nuestras operadoras le pedirán sus datos y se lo enviaran inmediatamente incluso si usted no decide comprarlo** y así lo encharcaremos para estarlo hostigando por teléfono para que nos pague.

*No confundir con herbalife
** Se lo aprendimos a Ingles sin Barreras
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan

25/10/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy cómica tu manera de satirizar la venta de estos productos milagro que como bien dices, son detectores de tontos. Recuerda que no importa que producto sea, si lo pasan por television, habrá alguien que lo vea y lo quiera comprar. Saludos.
25/10/10
ZAFFIRO  10
Pero si el del anuncio ha ganado muchas medallas con esta maravilla!!!

Lo más chistoso en el comercial es que el fulano en una toma sale agachado y en otra sale mas agachado.

esto demuestra la efectividad de la pulsera mágica jaja. (que mas pruebas quieren?).

Muchas gracias por hacerme reir un rato, la verdad me daria mucha vergüenza que me vieran con esa pulsera puesta.

aunque estan bonitos los colores.
Excelente queja.
Por cierto en que color compraste la tuya?
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
jaja órale no sabía de está cosa, lo que sí he visto es que anuncian un anillo que supuestamente te hace perder peso de acuerdo al dedo donde te lo pongas jaja... lo que sucede aquí es que los mexicanos somos muy flojos, la gente quiere estar saludable y con una buena figura sin hacer sacrificios como tener una dieta mas saludable o levantarse temprano para hacer ejercicio... todo lo que se quiere es bajar de peso inmediatamente para que las mujeres se vean igual de buenas que Jenifer Lopez y los hombres como David Beckham...
27/10/10
Espero no hayas insultado a alguien que compra ese tipo de pulseras mágicas. Había uno por aquí en apestan que aseguraba que su vida cambió después de utilizarla. Donde venden eso Mhide? Hace mucho no veo los informerciales. Saludos!
28/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Me dan risa estas pulseras plásticas con mylar y sus elefantitos holográficos, y un poco más las pruebas 'contundentes' que muestran: flexibilidad / balance.

Para que al rato, después de varios miles de ventas, la cofepris o profeco salgan con 'esta pulsera no provee con pruebas cientificas sobre su utilidad, se recomienda no adquirirla'.
28/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Para que al rato, después de varios miles de ventas" eso es lo que me molesta, la lentitud con la que trabajan las autoridades ante estos casos de charlatanería. En ocasiones me gustaría que formáramos una asociación civil que se dedicara a dar difusión e información. Algo así como lo que hace la profeco, pero nosotros de forma efectiva.
29/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja !!!
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Guau! Excelente información tanke. ¿Será posible que uno ponga una denuncia contra esta empresa por fraudulenta aunque no les haya comprado uno nada?
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tanke, y ya que estoy en el tema; ¿se puede hacer algo con los charlatanes que se anuncian en la tv que tienen supuestos poderes síquicos?
30/11/10
chavadiaz55  / SALVADOR   / 10
Ustedes se quejan y ni siquiera la han probado, ahora bien ¿quien no sabe que inflan los beneficios cuando se anuncian? No hay producto milagrosos, yo he leido sobre estas pulseras y manejan hologramas de tipo budista todo esta en sus creencias y en la mente de cada individuo. Hay demasiadas fuentes de informacion como para que se dejen engañar y es cuestion de cada persoan si la compra o no
30/11/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno Salvador Diaz, yo no sabia que los budistas tenian la tecnologia para producir hologramas. De que fecha datan estos conocimientos? Tal vez tu nos puedas ilustrar un poco no? Sacanos de nuestra ignorancia.
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Donde las compro??

ya me interesò la pulsera, yo quiero 5 !!!