Caso 31932   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Movistar13/01/10

*611 Movistar Estafa

Tengo problemas con Movistar, resulta que ya no hay servicio en *611 son puras pen.d que dises nungun asesor disponible ya suspendieron este servicio es un lastima. yo llevo 4 años con Movistar pero desde este cambio me a dejado sin animo de seguir con Movistar. hace unos dias le mande un correo entrando en la pagina www.Movistar.com.mx la verdad lo intente como unos 20 veses para poder enviar el correo cada vez que le acia clic enviar me aparesia pagina no nisponible. y como que me salieron con esto,

Estimada Sr. ..........

Agradecemos el tiempo que tomó en enviarnos su mensaje por medio de Atención a Clientes en Línea de Movistar. Haciendo referencia a su correo electrónico, le informamos:

Le informamos que nuestro canal de atención del *611 está diseñado para canalizar correctamente la inquietud de los usuarios, con la posibilidad de que ellos mismos puedan realizar movimientos a su línea, sin necesidad de esperar a ser atendidos por un ejecutivo. Es necesario que escuche el menú de opciones completo para que pueda elegir aquella que corresponda a la situación que presenta su servicio.

Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente presentado. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo
la repuesta llego depues del 3 dias
que lastima
mi problema es que quieria resolver un problema me toco ir a un centro de atencion a clientes y lo primero que me dijo el encardo que no avia sistema y que avia levantado un repote que asta me dio el numero que en termino de 24 hora me ivan a resolver mi problema asta orita nada ya ban como 15 dias y sigo esperando,

13/01/10
Esos menus automatizados que segun eliminan la necesidad de que existan los asesores son pura farsas no sirven. Asi esta igual por ejemplo en el banco Banorte y Nextel tienen mil menus de cosas que no sirven y batallas mucho para encontrar la unica que si sirve: "Para hablar con un ejecutivo presione..."

Siempre las tienen bien escondidas. Tambien MercadoLibre no existe el menu de "Hablar con un asesor" yo creo Movistar ya se cansó de recibir llamadas de asuntos que no tienen la capacidad de resolver.
tratadista  09
Pues en la Ciudad de México el servicio *611 funciona correctamente. Pero si presentas problemas comunícate desde un número local al 01.800.888.8366 Saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo con mi nextel y con mi celular amigo de telcel ningun problema hasta el momento, por lo que no te puedo ayudar.

Solo comentarte le diste seguimiento con el numero de reporte que te dieron ??

saludos
hacado  10
lo que estaba checando que movistar mejor, le dijo a su asesores ya no atiendan a nadien en *611 mejor enpiensen a mandar mensajes para que desquinten sus sueldo. la verdad diario recibo como 10 mensages movistar,
14/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
por lo general cuando envias una queja o una peticion a MOVISTAR via internet no debe existir problema y si te deben contactar aunque la verdad nunca he visitado tijuana y alomejor hay mas problemas de atencion por parte de MOVISTAR.
16/01/10
6808setroc  10
No el servicio nunca fue eliminado del *611 mas bien es discriminacion : lo que pasa es que , bueno un conocido que trabaja para movistar me dijo que solo los clientes que tengan una recarga al mes de mas de 200 pesos son los que pueden comunicarse directamente a un ejecutivo movistar ,,,, osea que los que no llegan ni a 200 en recargas al mes nunca podran hacerlo osea para movistar no son buenos clientes o no valen la pena . e ahi el problema de no poder entrar al *611
18/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
las dos vecs que tuve que utilizar el *611 estuvo perfecto, no se que pasará en tu caso
29/01/10
mbdmexclusive  / Berenice  / 10
La realidad son las recargas que realizas, si tienes recargas en prom de 200 al mes entraras perfecto a atn a clientes poruqe eres un buen cliente que merece ser atendido para que sigas recargando pero si recargas 150, 100 o 50 al mes mejor ni te desgastes en marcarles por que nunca encontraras la opcion y si lo haces no habra "ninguno dispònibe" ( sera bueno acaso realizar una recarga de 200 y despues omunicarte??? asi te atenderian???) pero bueno esta compañia es buena i la comparas on telcel en esa si son pesimos yo por eso recomiendo unefon, te dan una tarifa unica de 2.33 y puede comprar paquetes de llamadas y sms gratis.... =P
18/11/10
tecnicomovil  / juan  / 10
bueno la menera mas facil y sencilla de accesar con un ejecutivo en prepago son elegir la opcion 2 y posteriormente la opcion 1 y asi subsecuetnemente,
19/11/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"accesar"

¡¡Aaaaggghhhh mis ojos!!! Link
07/12/12
gerardo1998  / exar gerardo lopez burela / 08
yo tambien al igual que muchos he dejado a movistar en el baul de los buenos recuerdos 3 telefonos celulares tengo guardados desde que movistar quito la atencion al cliente es una mentira q el sistema este bien hecho para responder todas nuestras dudas o inquietudes no sean tontos movistar estan perdiendo mas y mas cada dia chequenlo ya es hora de recapacitar regresen a los asesores en linea adios

ñ