Caso 16861   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: 7-Eleven16/12/08

7 Eleven, malencarados

Casi siempre como es de costumbre acudo a un 7 Eleven NUEVA LINCOLN que esta por la colonia villa mitras al poniente de monterrey, y siempre tienen una filota enorme, la cual solo una caja esta funcionando, ahh, y siempre voy y hay solo una persona atendiendo, y cuando llego a las 10 de la noche para comprar la despensa del dia siguiente pff. esta horrible por que segun esto una caja esta cobrando y la otra esta haciendo corte, que nefasto no creen, donde esta la atencion al cliente, y pues tambien uno le urge tener saldo no sabes cuando se puede llegar a oofrecer y vas y su tipica frase "Ahorita no tengo sistema de Recarga" nunca tienen sistema, pff. enserio que mugrero.. siempre hay dos señoras gorditas una con manchas y la otra en el gafett dice NANCY... Pero enserio que mal que empleados como ellos tengan mala gana, pues a caso no les pagan bien? o que pasa, por que no mejoran la calidad de sus empleados,

que opinan.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes

18/12/08
jjs  / JUAN CARLOS MARTINEZ / 08
Les pagan una baba a los que trabajan ahi por eso siempre estan con su carota de genio
18/12/08
cimarra  / juan  / 08
y porque mejor no compras una ficha?
23/12/08
heber2003  / heber casti / 08
entra a la pagina de la empresa o habla a atencion a clientes, toma el nombre de quien te atendio y dile que si no te responden en un tiempo prudente, lo vas a reportar a el
07/01/09
Diosax  07
a mi me pasa lo mismo pero en el oxxo de enfrente de mi casa, misma queja para oxxo plutarco.
23/06/10
Yorch201  10
Dijo usted 10 pm?

en efecto, de 9:40 pm a 10:20PM se hace el corte de las dos cajas en servicio, es un proceso inevitable y que forzosamente se tiene que llevar..

es un protocolo de la empresa y los empleados tienen que seguirla, así afecte en tiempo a sus clientes...

Yo como empleado de 7 eleven México, le pido una disculpa por su malestar, pero usted debe ser comprensible y ahora que sabe (por que yo le estoy diciendo) que el corte es de 9:40PM a 10:20 PM, y ve que en esa sucursal se hace mucha fila... vaya a las 11, u antes de la hora mensionada..

en cuestión de lo de la recarga, es un proceso sencillo... pero aunque usted no lo crea en ocaciones el sistema de TELCEL es tan nefasto que nos ocaciona muchas cancelaciones (otro protocolo que debemos seguir es un formato de cancelaciones y reembolsos que nos quita mucho tiempo ya que tenemos que justificar cada una de las cancelaciones) y a TELCEL no le interesa en lo mas minimo, asi que los empleados o al menos muchos de ellos, optan por decir la "TIPICA FRASE" de "NO HAY SISTEMA"
pero, lo hacen NO por que NO QIERAN atenderte, si no por que SABEN ellos que en un muy buen rato no habra sistema de telce y /o movistar debido a que anteriormente intentaron hacer recarga y les fue cancelada desde el sistema central..

se que debemos darle un servicio al cliente pero el sistema de recargas no es ETERNO y como bien dice su nombre es una TIENDA DE CONVENIENCIA qiere decir, si le combiene, si no pues busque otras alternativas

Un gusto saludarle
23/06/10
cegreal  08
Bueno entiendo tu queja pero pareces masoquista, si sabes que es malo porque sigues ahi?
19/01/12
tanini  12
yorch201 tiene toda la razon....
son procedimientos que se realizan en la tienda que simplemente no entenderias porque no trabajas ahi....
y ps si no te gusta esa tienda pues mejor ve a otra y evitate corrajes no cres?