Caso 17673   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: 7-Eleven12/01/09

7 Eleven y pesima atencion al cliente

El motivo de mi queja va enfocado a una sucursal 7 Eleven que suelo visitar muy seguido, se encuentra al poniente de la ciudad de monterrey, segun el carnet que tienen dice NUEVA LINCOLN.

Bueno lo sucedido es que fui el dia 19 de diciembre a realizar una recarga la cual pague 500 pesos por ella, total la recibi, muy bien, pero al salir de la tienda intento hacer una llamada, y oh sorpresa "El saldo se habia agotado.. " y yo pues como, acabo de recargar.. inmediatamente regrese al seven, estaba una señora atendiendo gordita de pelo chino, (segun me fije dias despues tome nota y en la caja decia rebeca r.) y le comente que mi recarga no habia sido abonada, pero el problema fue que no me dio tiket, y no se me abono mi saldo, ese es el punto.! y pues me dijo que si la habia abonado,.
total le pedi el ticket y se nego a darmelo por que ya lo habia tirado, y pues muy molesto me retiro de el super 7, y acudo a telcel, y ahi me checaron que mi recarga se abono pero que unos 10 segundos despues la habian reembolsado, o sea cancelado, y yo pues no pude creerlo, y pues yo como no cuento con ticket pues que reclamo, solo les menciono que tengan cuidado y exijan su ticket, a mi me robo esta señora, pero pues para que no se dejen EXIJAN SU TICKET y que no les Roben,..!!

Espero esto llegue a manos de una persona que trabaje ahi para que tomen cartas en el asunto, yo personalmente me presentaria a quejarme pero es perdida de tiempo, y realmente se que no arreglaran nada, y pues no me parece justo que estas personas estafen a la gente asi, yo soy una persona, pero quien sabe a cuantos mas habran estafado.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes

25/01/09
El_Tacua  09
Mejor ni compren en OXXOs ni sevens, ya hay tiendas nuevas como EXTRA donde te atienden muy amablemente o mejor vayan a las tiendas de las colonias, es mejor ir a una tiendita ya que te dan todo mas barato.
08/02/09
heber2003  / heber casti / 08
1.-Porque si pagas recargas de 500 pesos, mejor no tomas un plan?? a la larga sale mas barato
2.-Como es posible que pagues 500 pesos y no exijas el ticket, por si te pasa lo que te paso?
3.-Aunque la señora te dijo que ya lo habia tirado, porque no te pusiste a buscarlo en la basura? o lo avento dentro de una letrina pestilente?
Para mi que le pusiste solo 30 pesos de saldo y como no te los puso querias sacar ventaja
02/08/11
2012pop  / Mateo Flores Hernandez / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues soy empleado de esa tienda y por experiencia levo solo 2 dias ahi pues tanto el cajero debe seleccionar bien la recarga y siempre dar el ticket y el comprobante.