Caso 22843   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: 7-Eleven03/06/09

Servicio pésimo 7-Eleven

No entiendo como seguimos haciendo mas grande a esta empresa despues del poco interes que demuestra por sus clientes. No es posible que a pesar de la crisis siga abriendo tiendas, los invito a que si estan cerca de un 7-Eleven y enfrente tienen un Oxxo entren a Oxxo. A mi me toco recibir un pesimo servicio en una tienda de el centro de Monterrey, incluso burlon de una empleada de estas tiendas, puse una queja en su pagina de internet y nunca fueron para hacerme una llamadita y ver si era verdad o mentira lo que decia, porque? Porque simplemente no les interesa, si no voy yo a comprar va otro y nunca van a mejorar su servicio.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes

Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Mira, tu queja mas bien deberia estar dirigida a la empleada y la sucursal, no generalizar que todos los 7-eleven son lo mismo, tambien a habido casos de oxxos con pesimo servicio pero eso no quiere decir que en todos es lo mismo.
rolando.delgado  09
Claro que no todos son lo mismo ya vi aqui, que hay peores y hasta empleados ladrones, pero la culapa no es del indio si no de quien lo hace compadre, pues los dueños por ahorrarse una lana contratan al primero que llega, gente sin experiencia ni vocacion de servicio, y la gente como sigue comprando, conformandose, seguira padeciendo esta falta de interes.
El barto  07
Ps deja d eso, gente q desquita sus frustraciones con los clientes existen en todos lados, la queja deberia de ir dirigida a los precios, normalmente en el seven los precios son mas altos que en las demas tiendas, no se si lo hayan notado
09/06/09
Corina07  / Corina  Milhes / 09
No sólo en Monterrey sino también en el D.F y por lo menos en la zona de la colonia del Valle la mayoría de su personal mal trata a la gente. Es como si les hicieran un favor a las personas que compran allí. Algo también que observé es que cambian de personal con mucha frecuencia, no duran demasiado en la tienda, no será que el matrato que le dan al cliente es reflejo del que reciben por parte de sus jefes? Me gustaría saber, para poder entender un poco la actitud de ésos trabajadores, cuanto les pagan, pues también he visto que trabajan varias horas y con el tema que abren las 24hs he visto chamacos trabajando más de 16hs al dia. Sabrá ésto alguien de Derechos Humanos?
10/06/09
jennifer_02  / jennifer  / 09
eso es lo k yo aho. al menos aki por mi casa.
yo vivo en hda. los morales por citadel y la zona de la fe. en la ave. union esta un oxxo y un seven. en el seven ahi 2 viejas gordas. negras y mal encaradas. k les preguntas algo y te contestan de mala gana.si kieres pagar con un vale de despensa lo cual sabemos k al menos tienes k estar consumiento el 75% del vale.dicen, noo no se puede. como k no se puede en todas partes se puede!!!!!!!!..y le dije pero la vez pasada cine y me dijieron k si se podia pagar con un vale siempre y cuando se consuma el 75% y me dijo mm no vas a tener k ir a otra parte, entonces le dije graciaasss y le camine hacia la puerta y la muy sinica me dice, no vas a poner esto donde estaba? y yo a aachis achiss. si es tu jalee acomodar las cosas. me fui al oxxo de enfrente. y habia una chava y un chavo, los 2 bien atentos, me dijieron k no habia problema k si se podia pagar con vales, muyyy diferente a las viejas gordas negras del seven. pinches viejas x eso estan como estan en su trabajo de la chingada y ahi s ekedaran.
07/07/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
No todos los seven son malos, hay muchos con buen servicio, en cambio los oxxo generalmente son atendidos x gente desmotivada muertos de hambre que como son comisionistas y no empleados te quieren robar hasta el cambio, si no me creen lean en esta pagina lo de que en los oxxos el cafe esta hecho con agua de la llave x que asi los aconsejan los supervisores