Caso 84715   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: 7-Eleven03/11/13

Seven Eleven Apesta

7-Eleven
HOLA buen dia,si hablamos de las empresas mas apestosas no podia faltar la empresa 7ELEVEN,realmente son unos unos estafadores..

yo trabaje ahy durante varios meses..

para empezar cuando te contratan te hacen dejar tu acta de nacimiento original y tu certificado de estudios original tambien,por favor nunca dejen en las empresas sus documentos originales va contra la ley eso lo supe despues,fue mi primer trabajo y si que me la aplicaron bien bonito!

ese mismo dia de tu contratacion despues de dejar tus documentos originales te hacen firmar varias hojas en blanco con tu firma y huella digital a un costado de las hojas,esto yo no lo savia pero con estas hojas en blanco firmadas la empresa puede esribir encima lo que se les pege la gana en tu contra!

y aqui van las cosas detestables que pasan todos los EMPLEADOS:

1. ERES MULTIUSOS
2. despues de tus 8 horas si no has terminado tus tareas no te puedes ir,puedes quedarte asta 3 O 4 horas de mas y no te las pagan.

3.aunque seas hombre o mujer tienes que cargar cajas de refrescos y alcohol incluyendo garrafones de agua y no te dan ni una faja.

4.todo lo que falte en los inventarios se le descuenta por partes iguales a todos los empleados por via nomina por lo cual solo llegas cobrando maximo de 1500 A 1600 QUINCENALES.

5. siempre en los inventarios va a hacer falta mercancia osea que toda la vida te van a descontar de tu sueldo cosas que ni siqiera tu robas!

6. en el turno de la madrugada aunque seas mujer las dejan solas,por que solo hay un empleado o empleada enel turno de madrugada corres peligro de muchas cosas,te pueden asaltar o hasta violar por que te encuentras completamete SOLA(O)!

todo esto apesta.. y una cosa MAS:

cuando quieras renunciar por que ya estas arto de los faltantes de mercancia y de los descuentos exagerados ten cuidado! ten mucho cuidado el dia en que vayas a renunciar y te agan firmar tu hoja para recibir tu finiquito! primero ten el dinero en las manos de lo que te corresponde y despues firmales todo lo que quieran!

dinero en las manos luego firma!
RECUERDALO...

por que son unos estafadores! seven eleven

a mi nunca me pagaron mi finiquito! la empresa me debe dinero aun y nunca me entregaron mis documentos originales!

empresas como estas no deverian existir,los malos tratos son lo peor... espero allas leido esto y tenlo muy en cuenta por que asi como ami me estafaron no soy la unica! como yo hay tantos!

esta es la peor empresa de mexico..

FOOO...!
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

pwnz00rer  11
Antes que nada, ¡SENTIDO COMÚN!, ¿por qué firmas hojas en blanco?. Cualquiera sabe que si firmas hojas en blanco le pueden escribir cualquier cosa, ni cómo ayudar.

En general 7-Eleven apesta, solo unas observaciones a tu queja:

1. Ser multiusos es algo normal, se les llama "Ayudantes Generales" y no hay abuso por estar contratado así.

2. ¿Siempre va a haber faltantes en un inventario? ¿por qué?. Si está bien inventariado y cuidas que no te roben no debe haber faltantes.

De ahí en fuera buena advertencia.

Saludos.
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
pwn ya te indicó lo que requieres saber, es preferible no aeptar el trabajo a caer en esos abusos.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Los comentarios vertidos en este portal de parte del quejoso, exponen una realidad verdaderamente nefasta de los empleadores que abusan en forma por demás descarada de la gente que tan sólo busca una forma honrada para ganarse la vida.

Hermanos; debemos hacer algo y detener tanta impunidad, no es posible que nos quedemos así, con los brazos cruzados, a sabiendas que detrás de estas tiendas de conveniencia se cometen estos abusos atroces, y no lo podemos permitir.

Propongo reunir firmas en contra de esta empresa y hacerla quebrar, ¿Quién dijo yo?
OSO
"Agarrense de las manos, unos a otros conmigo"

Mientras no quieras quenos agarremos de elefantitos por que esto se haría un desastre.

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Pense hacer comentarios sobre todos los puntos antes descritos... pero creo que seria una perdida de tiempo.... Para el quejoso, si no quieres ser explotado por nadie, abre tu microempresa que tanta falta hacen en Mexico
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Compañero Kiktra;

No puedes hacer mofa de la situación que vive nuestro amiguito el quejoso. Aleja de mí tus comentarios herejes y que sólo apuntan a la perdición de las almas, rogaré por tí para que tu camino se ilumine con la claridad y la verdad.

Al quejoso, no se deje y unámonos para evidenciar a esta empresa abusiva e intolerante.
OSO
Asi sea, "Amén" para lo que solo repiten como pericos.

tanke
Otra gran verdad, en mi trabajo se realizan guardias y hemos optado por tomar la misma medida al momento de la contratación para evitar problemas similares a los que planteas.

Ya ni hablemos de las lágrimas de una mujer moviendo White Knights, el ambiente se pone terrible.

Pero que tal cuando a esa misma persona le indican que otro lloriqueo y se va, entonces como por arte de magia se fue lo sensible y ya no vuelven a existir lágrimas.

salu2
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Tanke, compadre mio, ahora si que te voy a tener que contradecir...

Tienes la razón en absolutamente todo lo que mencionas, menos en un punto, el hecho de que por tu condición fisica (ya seas mujer, hombre, niño o gay) tengas impedimento para realizar actividades que puedan poner en riesgo tu salud y solicitas a tu jefe sustituirlas por otras, para nada estas pidiendo privilegios o trato especial, de hecho a las empresas, negocios o changarros les cuesta más caro ponerte en riesgo que reasignarte actividades.

En mi caso como ya sabes soy química y trabajo con fármacos, por ser mujer (embarazada ahora) tengo que tener mucho cuidado de no trabajar con sustancias que puedan traerme problemas a largo plazo a mi o a mi bebé, pero también tengo compañeros hombres que piden sustitución de actividad cuando les toca algún medicamento que pueda afectarles a largo plazo como por ejemplo algunos tipos de hormonales y cuando les cambian las actividades para nada sacamos el pretexto de la "igualdad" porque no tiene nada que ver.
06/11/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Muchas empresas que ofrecen estos trabajos de tipo "entry level" suelen aprovecharse de la inexperiencia y a veces la necesidad de un trabajo de la chaviza, por eso los vemos en tiendas de conveniencia, comida rápida, multinivel, vendiendo afores, telemarketing y despachos de cobranza y sus historias son similares: me hicieron firmar hojas en blanco, me negreaban, etc.

Sobre lo de firmar hojas en blanco sería bueno verificar la legalidad de eso, buscar la manera de comprobarlo y sacarles un buen pedo (o $$) a esas pinches empresas.

Tampoco estoy seguro sobre la legalidad de que les descuenten por pérdidas en los inventarios, lo que sí se es que con frecuencia los de arriba hacen sus tranzas y se las cargan a los empleados (Conozco un par de casos de Elektra).

Con respecto a lo de levantar pesos, una mujer sana promedio puede levantar fácilmente entre 18 y 25kgs (así que no mamen, pueden colocar el garrafón del agua con facilidad, y lo digo por las de mi trabajo, no por OP), pero es buena la observación que deberían usar faja si es una actividad cotidiana estar levantando pesos indistintamente del sexo.
07/11/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ternurita que tal que milagro!!

Yo son una PERSONA muy debilucha y no, no puedo cargar un garrafon lleno de agua para ponerlo en el despachador y mira que lo he intenado varias veces, la primera vez cuando lo llevaba a la mitad me trono la columna, después me dijeron que era cuestión de maña más que de fuerza asi que lo volvi a intentar con instructor y todo y se me cayo a medio camino y aun siendo de plastico trono y quede toda empapada, la tercer vez pude levantarlo hasta el punto de instalación pero no puede darle la vuelta para embonarlo jajaja.

Creo que no puedo porque son una PERSONA debil y no creo que tenga nada que ver que soy mujer porque todo depende de con quien te compares claro, digo si tu te comparas con Soraya Jimenez dudo mucho que puedas levantar el peso que ella levanta siendo mujer.

El punto al que quiero llegar no es dar la razón ni a los hombres ni a las mujeres si no aclarar que según las caracteristicas de cada persona algunos podemos no ser aptos para realizar algunas cosas y punto.