Caso 63390   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: 7-Eleven16/03/12

7-Eleven mal servicio

7-Eleven
Deseo dar a conocer mi queja del 7-Eleven que está en calles Mérida y Puebla en la Col. Roma.

Bien sabido es de que es de las tiendas más caras de México, y además de mal servicio, lo que me pasó es que entré a comprar un refresco y sucede que no me la vendieron sólo porque me dicen que no aceptan monedas de 10 centavos, y estas solo las ocupe para completar un peso.

A pesar del mal servicio que dan, ahora tampoco quieren aceptar todas las monedas de uso nacional.

No sea que pagues ahora con un billete de $200.00 porque tampoco te quieren vender, porque dicen que no tienen cambio.

Lo que es por mi desde hoy jamás vuelvo a comprar nada en el 7-Eleven. En ninguno.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
195748

16/03/12
manda tu queja al corporativo
a diferencia del Oxxo los 7-eleven son de un solo dueño´y su sede es en Mty.

Entra a la página y envía tu queja.

Salu2
16/03/12
davidzero  / david  / 07
Que mal, fíjate que hace tiempo yo fui a comprar unas donas que estaban de promoción por su aniversario no se que, total que en la entrada del seven (plaza galerías de las estrellas) había un cartel que decía que 2 donas por 12 pesos o 10, no recuerdo bien total que dije pues me llevo 2 a fin de cuentas me gustan mucho las donas que venden ahí y cuando llego a la caja me cobra 16 y le dije "oye pero si están en oferta" a lo cual me dijo que no y que eran 16 así que refunfuñando le pague y me salí lentamente y observe que no las marco y se embolso el dinero, no dije nada, ya en la oficina me metí a la página de seven y expuse mi queja, me llamaron al día siguiente, era la supervisora de zona ofreciéndome una disculpa y unas donas de cortesía, dijo que pasara tal día a tal hora y me daría mis donas, me quede sorprendido de la respuesta, aunque me dio pena ir por las donas, decidí no ir y solo me limite a agradecer la atención, con esto quiero decirte que a veces los supervisores son atentos y si se dedican a atender al cliente y no los empleados del lugar y con esto quiero decir que deberías de exponer tu queja pues a fin de cuentas es dinero y bueno algunos empleados se ponen en su plan como si fueran los dueños de la tienda y con esto espero que no empiecen con que soy empleado, dueño accionista o algo de seven, por que no lo soy y tampoco defiendo la marca.