Caso 65588   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: 7-Eleven14/05/12

7-Eleven falsa garantía

7-Eleven
Hola que tal antes que nada muchas gracias por leer este mensaje pues bien soy una persona que se dedica practicamente a recorrer toda la cd de mexico y edo de mex ya que asi mi trabajo lo requiere y me e encontrado con el problema que en un 90% de las tiendas 7eleven el cafe ya se paso por mas de 2 o hasta 3 horas de la hora del cambio !segun la garantia de frescura! asi que bien cuando pido que esta garantia sea aplicada me encuentro con respuestas negativas como:

No le puedo aplicar la garantia por que

1.-a mi me lo cobran

2.-para que aplique tiene que traer un vaso ud

3.-que me espere unos 5 min y me hacen cafe fresco

4.-que si esta fresco pero que se les paso cambiar
la hora

5.-Y por ultimo que simplemente por que no quieren hacer valida la garantia

esto me pasa muy seguido y ya les he comentado que los iba a reportar y la respuesta a sido de todos los empleados !que no les tiene la mas minima importancia !

asi que con todo respeto le dejo aqui mi sentir y el sentir de mucha gente que no sabe como realizar una queja via internet.
espero tomen cartas sobre este asunto
tengo muchas tiendas que denunciar :
Tlalpan (metro viaducto)empleada de nombre E.
Condesa (av nuevo leon)
Aerropuerto(salas internacional t1)

y por ultimo tambien me e encontrado con que adelantan la garantia del cafe (ejemplo)
son las 7pm y el cafe vence hasta las 9:15pm como puede ser esto??

asi que voy a grabarlos para que este como evidencia esto

pues por su atencion gracias por leer mi mensaje de manera respetuosa.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
195860

14/05/12
Gamuza  09
Te doy la razón. O cumplen la "garantía" o que la quiten y el café que lo compre el que lo queira tal como esté. Saludos.
16/05/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En estos establecimentos la mejor manera de asegurarse de que el café es fresco es acudiendo a uno que tenga mucha clientela de oficinas o empresas o en horas de mayor afluencia, ya que así se ven obligados a estar colocando café a cada momento debido a que se acaba pronto el de las jarritas.

Claro, mi consejo es aplicable solo si vas a estar consumiendo de forma regular, si solo eres cliente ocasional sí va a estar más dificil aplicarlo.
atalaya72  10
Comentario Positivo/Constructivo
Una forma de saber si el café es fresco, es viendo la jarra a travez de una luz. Si se ve polvo dentro, es que está viejo. Es obligación de la empresa a hacer valida la garantía. Trabajé ahí, y se las políticas. No se lo cobran al empleado, si se les pasó cambiarle la hora, no es problema del cliente, el vaso lo tienen que dar ellos, para eso tienen más de 5000 vasos de café en su inventario, a ello solo se les llama la atención, pero no se les cobra, y aún así, si se les cobra, es por culpa de ellos (los empleados) por no hacer su trabajo. Para finalizar, cualquier queja, la puedes hacer a los teléfonos que están en la puerta en una pegatina, en las servilletas o en las bolsas de camiseta. Espero ser de ayuda.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Has notado algún sabor que no sea de tu agrado en el café? De ser así, y si aún sigues consumiéndolo, con todos mis respetos pero pues te gusta la mala vida.

O, por otro lado, eres muy fijado para este tipo de cuestiones y poco tolerante. Si los empleados tienen la disposición de hacerte café fresco, y tú no quieres, el problema no es del seven, es tuyo. Ahora, ¿Y si llegas y no hay café porque se terminó?

Los empleados deben tener muy clara la señal de parte de su corporativo para manejar la situación, pero regreso al inicio, hay una seria discrepancia entre lo que tú esperas, y lo que hay disponible.

abur!
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi muy estimado amigo rayrt, comparto tu queja y te doy la razón completamente. Me han tocado varia/rio(s) empleada/do(s) que no cumplen la garantía y eso les preocupa muy poco. Es una lástima que trabajen tan deficientemente.

Mi estimado, de manera ordenada y respetuosa podemos llevar estos casos a los superiores correspondientes.