Caso 90609   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: 7-Eleven23/05/14

7-eleven Iztacalco, algo tan basico como el servicio al cliente, pésimo

7-Eleven
Alguna vez se han preguntado por que una persona regresa a un lugar o compra algo mas en el mismo lugar aunque este un poco mas caro?. Si alguna vez has trabajado en servicio al cliente sabes que es eso. La atención y el trato. Es lo principal. Lo que cualquier empresa debe tener. Por que vive de sus clientes. En fin mi queja es sencilla. Pero ese día estaba en mis 5 minutos y francamente no iba a soportar tal cosa. Voy al 7 eleven de iztacalco normalmente en las mañanas(como estudiante es normal que compre café) y bien la empleada (gorda y fea) siempre esta con una jetota de odio la vida. Su servicio se limita principalmente a cobrar. Jamas he visto que tenga buen trato.

Pero ese día en especial. Yo quería un helado. Tienen promociones por día que siempre son las mismas. Ellos se las deberían saber y cuando ya no estén vigentes dejar de anunciarlas en su negocio. Pero bien entre a la tienda y la empleada como siempre me recibió con su jeta de odio la vida. Así que solo agarre el helado y le dije cuanto cuesta esto... sabes cual fue su respuesta?.... sencillamente me dijo "no se". Así a secas . No se limito a levantar sus lonjas del mostrador. Y no estaba nada dispuesta a investigar cuanto costaba.

Tratando de que recordara o algo así fui por mi helado.lo tome y le dije no tienes alguna promoción hoy?... ella me dijo igualmente seca y con el tono de voz molesto ya te dije que no.

Después de eso. Solo deje el helado en el mostrador y le dije ya no quiero nada que tenga un excelente día

Aquí quiero aclarar que no fue por el helado.ni un capricho. Fui tratado de la peor forma y haré todo lo posible para que Ai no quiere estar en su puesto. Pues la corran, insistiendo que siempre ella es así.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
195841

valentino  09
la pregunta es, si siempre te han puesto mala cara cuando asistes, porque sigues regresando ??.
Armagedom  11
1959
Si no te gusta el servicio no les compres, algo parecido me sucedió en un OXXO en el que compraba y cambiaron el personal, como ya no me gusta el trato ya evito comprar ahí.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Inicias con una pregunta, la cual por cierto mal escrita porque debe abrirse con signo de interrogación, ¿Entiendes? Y la respuesta a esta pregunta está equivocada, o en su defecto incompleta, sesgada, incierta, subjetiva… ¿Porqué? Porque si la respondes desde una perspectiva basada en lo que es “servicio al cliente” (no aclaras si trabajaste allí, o si simplemente es retórica tu redacción), faltas a la verdad. Alguien puede comprar en el mismo lugar por muchos otros motivos, ya sea porque el establecimiento es el que le queda de paso a su destino, o porque es el único que le queda cerca, el único que maneja los productos y servicios que busca, o porque allí encuentra las bebidas más frías, etecé, etecé… Y continúas con tu queja contradiciéndote, dices que la cajera se limita a cobrar porque ese es su servicio, pues sí, es cajera, no hostess, ni camarera, ni mesera, ni tu asistente personal que deba atenderte de una manera que sólo tú sabes cómo la quieres, es cajera, y punto. Eso de gorda y fea, no habla de su físico sino de tus traumas y fijaciones elitistas que nos habla un poco de quien eres realmente, quizá seas quien odia la vida y no hay nada que te de gusto. Ahora dices “jamas he visto que tenga buen trato”, esto nos habla que vas con frecuencia a este lugar, y refuerzas lo que dije al principio, tú eres de los que regresan por algo más que servicio al cliente, y quizá la “jeta” de la muchacha cajera se deba a que a lo mejor está harta de ti, también es ser humano y no le pagan por soportar malas actitudes de sus clientes, sino de ser cajera, punto. Del resto de tu queja, te extiendes en una descripción superflua de tu performance del guerrero urbano provocativo posicionándote como cierta especie de clasemediero gourmet frustrado que busca los servicios que no puede pagarse, en lugares donde sí puede pagar. En conclusión, al menos la cajera hace algo con su vida, aún y con tu percepción muy personal de la gorda y fea, y de “odio a la vida” que tienes de ella. No estaría nada extraño que quien está poco agraciado físicamente, y ha vivido una que otra frustración en su vida seas tú.
Y olor_oso pocas veces se equivoca.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
y tu nick, nos lo dice todo... "speshial_boy"...

¡por el amor de tutatis!
23/05/14
"Fui tratado de la peor forma y haré todo lo posible para que Ai no quiere estar en su puesto. Pues la corran, insistiendo que siempre ella es así"

Y aparte de quejarte aqui que más has hecho para que ya no esté "ai"?
Siempre pone cara, se enoja porque le preguntas por las promociones, definitivamente te odia la gordis y como no vas a descansar hasta que la corran te recomiendo quejarte en donde corresponde y no en una página de quejas
23/05/14
Que tal speshial_boy, OSO te ha dado un pequeña reseña del por qué uno regresa a una tienda y otra todavía mas valiosa que es el saber ser gente.

Yo te voy a presentar un ejemplo, una persona de mal semblante atiende en la tienda cercana a casa 25 mts, y la siguiente tienda queda un poco mas retirado 500 mts, lo que hice fue todo lo contario a tí por simple conveniencia.

Actualmente el semblante de gendarme es el mismo pero el trato es otra cosa por completo, dos meses de trabajar el tema una vez a la semana.

"Me acabo de cambiar aquí, ¿Siempre hay este tráfico?"
"Hola buenas tardes..."
"Que tenga buena venta..."
"¿Como le fue de lluvia ayer?"

Pero si te vas con las primeras impresiones y dejas salir tus complejos de gorda, fea, etc. seguro que no te atienden bien.

¿Deberían tratarte mejor por conveniencia de su negocio?, así es pero no siempre es así.

¿Cuenta tu actitud para ver como te tratan? por supuesto.

¿Te conviene invertir en una tienda para que te traten bien?, depende de tu circunstancia.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Kicks, como que le piensas mucho para decirle masoquista al quejoso...
speshial_boy  13
olor_oso, tienes una manera particular de escribir y expresar tu contenido, yo también te puedo dar 3 teorías, de lo que tu haces de tu vida, pero sería apoyándome en algo incierto, algo que desconozco.
trabaje en una tienda muy importante atendiendo al cliente, aprendí muchisímas cosas en cuanto a la atención al cliente se refiere. Mi pregunta inicial esta contestada mediante mi experiencia en el ambito laboral, un punto muy importante, es un factor, yo lo hacía con mucho gusto, dejando quizá mis problemas aveces de lado pero mi servicio era ejemplar, no esta contestada por un estudio completo de marketing, ni es un documental para que te exprese todas las posibles variables por las que un cliente acude a un local. otra cosa, en ese tipo de puestos tienen contrato, y su contrato no se "limita a ser cajera",
¿me entiendes?...no tengo estereotipos, ni complejos, no estoy amargado de la vida ni mucho menos, hago este tipo de criticas, pra todo tipo de personas...pocas veces me he ido, como aquel dia del seven eleven..... a y mi nick no tiene nada que ver.... cada quie es libre de ponerse como quiera por ejemplo olor_oso
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y tengo una manera bastante particular para definir a ególatras narcisistas frustrados que buscan desahogo quejándose estérilmente de su entorno, mi manera de escribir, es una bobería, me faltan años luz para llegar a la perfección tan anhelada.
El que apoyes tu experiencia en el área de servicio al cliente sólo demuestra tu supuesto conocimiento del tema, mas no la justificación de que sostengas que un cliente regresa a comprar al mismo lugar por este motivo, y no se trata de estudios de marketing, se trata de sentido común, cosa de la que evidentemente careces. En este punto, tu comentario está sujeto a críticas y observaciones, si estas te molestan o no estás de acuerdo con ellas eso no le quita lo objetable a lo que piensas es la verdad absoluta, aprende a lidiar con algo que debiste aprender en atención al cliente, la humildad. Acerca de la empleada, desde el momento en que te refieres a ella como "gorda y fea" lo de su contrato queda en segundo término, sigue siendo el punto central tu narcisismo estéril lo que te lleva a ver puntos de crítica en los demás, cuando los puntos de crítica comienzan con uno mismo. La señorita, con contrato o no, no está obligada a tolerar patanes frustrados en su jornada laboral. Ahora dime si revisaste su contrato, el de esa señorita en particular, para que puedas hablar objetivamente y no para salir del paso. Sigue siendo berrinche tu queja, y no lo digo yo, ya verás que eres el único que piensa lo contrario.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parte del exito o fracaso de un negocio es el extra que se da en la atención al cliente. Lamentablemente es una habilidad que necesita ser adquirida y más lamentable aún que los chavitos que nos atienden en los distintos establecimientos (tiendas de conveniencia, cines, comida rápida, tiendas departamentales) están muy lejos de comprender perfectamente éste concepto, probablemente debido a su inexperiencia laboral, que aun están arrastrando la mentalidad "rebelde" de la adolescencia y sobre todo a que el negocio no es de ellos y aun no se dan cuenta del impacto que tiene en los clientes una buena atención.

Por el otro lado hay que tomar en cuenta del estrés al que se ven sometidos y que el ambiente asi como el sueldo que perciben está muy jodido. No falta también el cliente mamón que les arruina el día y que con cada dia que se topan con éstos clientes mamones su "optimismo y buena voluntad de atención" se ven disminuidos.

Como la mayoría de las cosas: hay que tomarlo con un granito de sal. En casos como éste se tienen las siguientes opciones:

1. Amargarse la vida y contraer una gastritis por el entripado.
2. No darle más importancia de la debida.
3. Hacer lo que describe Kiktra intentando "romper el hielo".

A veces éstas personas "gordas y feas" han sido tratadas toda su vida como "gordas y feas" y no como personas, por eso esa actitud, en breve: están amargadas.
gatokito  13
Ternurita de gato: Excelente comentario!
26/05/14
En mi opinión el servicio a cliente si es importante mas no algo crucial para animarte a acudir a un establecimiento que te abastece de consumibles de primera necesidad. Osea te pongo el caso de restaurantes, uno va a donde lo atienden bien, le sirve bien, te tratan bien, etc. En caso del 7-eleven, si no te queda otra tienda cerca vas a tener que ir por la comodidad, cercanía y rapidez del servicio. Si te atienden bien o no es un plus no necesario y así mismo si te atienden bien o mal tu como quiera vas a regresar.

Tendrías que tener el autoestima demasiado bajo como para que tus días se vean opacados por una cajera, y mas si se trata de una cajera fea y gorda. Es como que... quien es la perdedora? Ella o tú? Limitate a comprar y a verla con ojos de "mugrosa gata" y ya.

Saludos
Troyano  14
que bueno agarrones se dan entre OLOR_OSO y speshial_boy eso es lo que mas me gusta!!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hola troyano, al pueblo circo y teatro. Unos son los domadores, otros los animalitos que se sienten "speshiales".

arrividerci...
Troyano  14
jaja si eso veo OLOR_OSO tienes buenos argumentos
Cleopatro  14
Otra vez tu con los helados... en realidad el que apesta eres tu boy.
Cleopatro  14
Lo único que haces pensar con tus historias es que en realidad regresas a la tienda para ver si algún día ligas con la gordita jejejejeje. Por cierto, ya no hagas berrinche y compra un helado en otra parte.
28/05/14
Osea que este speshial boy no es mas que un trollesillo de tercera suplicando un por poco de atención? Que flojera, y yo que pensé que eran quejas legítimas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Máster New, de esos trolesillos de ocasión, de debut y despedida.
speshial_boy  13
942 visitas? xD wtf? xDD no jueguen ya ni siquiera las quejas de estafas, saben, no se molesten, solo exprese mis puntos de vista, esten bien o mal, son mis puntos de vista, no necesariamente tienen que compartir criterio conmigo, es aseguro que todas las quejas presentadas en el foro y en un plano futuro son legítimas. me pregunto cuanto tiempo pasara para que el oloroso vea que me insultarme diplomaticamente no funciona :D cada vez ke veo sus comentarios me rio como no tienen idea :DD!!
princesakraehe  10
Tienes toda la razón!!!!!
Los que te insultan se nota que JAMAS los han tratado de esa manera!
Yo he sufrido de eso....por ejemplo donde antes vivía, al ser una privada, solo había dentro una Única tienda de auto servicio y llego un empleado que, igual que la chica que describes, nos trataba fatal. ¿por que seguíamos comprando ahí?, Fácil... la tienda mas cercana nos quedaba de 30 minutos a 1 hora dependiendo el trafico! (subrayo que vivía en una privada lejos de la ciudad)
La gente que no vive eso suele burlarse sin entender que en muchas ocasiones no tienes mas opciÓn que comprar en el mismo lugar por que NO HAY MAS y es horrible tener que aguantar esas caras y actitudes cuando llegas de trabajar, estudiar o de un mal día con mucha sed y hambre (me toco no tener nada en la nevera para comer por olvido mio) y se comporten como perfectos PATANES Y PATANAS.
Aun hoy en día en la ciudad de México en ciertas avenidas solo se cuenta con una tiendita de la esquina o tienda de conveniencia (oxxo o 7-eleven) dependiendo el rumbo (SI TAMBIÉN EN IZTACALCO)
Hoy donde vivo hay tiendas,cremerias,tiendas 3b y otras en prácticamente cada 100 pasos y puedo elegir donde comprar cuando me hacen mala cara pero aun recuerdo esas ocasiones en las que no era de esa FORMA.
No se porten como patanes con este chico.... cuando les pase no les va a gustar
Donna Bitch  / =p  / 12
Coincido con que la mayoria de los cajeros de este tipo de establecimientos estan casi siempre malencarados , pero tambien coincido con los puntos de alguno de los comentarios. aqui en mis rumbos hay de dos la tiendita de la esquina donde la dueña que es la que atiende su negocio es mi vecina de toda la vida y siempre me atiende de muy buena gana y me responde los buenos dias =) y al otra es el oxxo que pusieron a 1 cuadra de mi casa, en el oxxo pues hay mas cajeros y por turnos asi que algunos te atienden de buena gana , otros regular y un viejito que de plano me atiende con mala cara cuando voy y aunque desearia no regresar pues a veces en la tienda no tienen lo que encesito y voy al oxxo asi que no regreso especificamente porque me traten muy bien que digamos, espero puedas poner tu queja donde corresponden y le den algun tipo de incentivo a sus empleados para tener una mejor actitud de servicio
coherencia  14
En realidad la queja estaría buena omitiendo los calificativos tan despectivos "gorda y fea", supongo que Usted será todo un Adonis.

En fin, si no le parece el trato no vaya "ai".

Si bien es cierto lo del trato, a mi me ha tocado, y hago lo mismo que Usted, dejo las cosas en el mostrador.