Caso 36740   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: 7-Eleven10/05/10

En 7-Eleven dan cambio en chicles

Este pasado fin de semana me paso una anecdota algo curiosa ya que fui a comprar el periodico y unos chicles "5" que estan algo caros (18 pesos) pero tienen buen sabor al 7-Eleven, en total creo fueron 28 pesos incluyendo el periodico, y pague con 30 pesos, esperando mis 2 pesos de cambio.

La muchacha me dio un chicle adams de 4 pastillas de cambio por mis 2 pesos, sin decir nada, le comente que para que queria chicles si ya habia comprado chicles y solo se sonrio, no me moleste porque en otros 7 eleven ya me habia pasado lo mismo (pero nunca cuando compro chicles), creo que estas tiendas de autoservicio deben cuidar mucho el detalle del cambio (morralla) ya que no les gustaria que si nos falta 2 O 4 pesos les regresemos sus chicles de 2 pesos ya que ellos lo toman como normal el regresarte cambio en chicles... ya que si no los aceptas te lo quedan a deber... eso si te lo apuntan en la barra de hielo... :)
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

11/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Jajaja, yo pense que eso solo pasaba en la tienda de doña Lucha en la esquina de mi casa.
14/05/10
reinforce  10
me a pasado un par de veces en abarrotes

se quedan sin cambio y ofrecen un producto de valor similar al cambio que deben dar (50 centavos, 1 peso ect.) , esta bien si uno esta de acuerdo y normalmente la gente accede al comprender la situacion. aunque se tenga la atencion debiba en tener cambio en todo momento siempre pasara alguna vez eso.
18/06/10
SHINGO  / UBALDO  / 10
Si, así pasa, aunque bueno no solo se debe a la falta de morralla, a veces se les exige a los empleados que suban la venta de su turno para que no los regañen y he de admitir que yo como empleado en otros negocios he hecho eso. Pero para que no te la apliquen, mejor hay que llevar morralla, no vaya a ser como esas señoras que pagan el pasaje del microbus con uno de a 500! jaja abusado!!
09/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
A mi cuando me hacen eso pido el cambio y rápido de lo contrario que me dé algo que yo decida con mayor valor, asi como se toman atribuciones yo también tomo las mías.