Caso 61439   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: 7-Eleven31/01/12

7-Eleven, empleados perezosos

Hola, en esta ocasión me sucedió un problema al visitar 7-Eleven sucursal casino SUNCITY EN SALTILLO, debido a que ya era aproximadamente las 12.00 A.M. me atendio la persona de la noche de nombre H.

Yo estaba buscando varios productos como refrescos y comida rápida que ellos venden de marca propia, en esa ocasión me dijo que le acababa de llegar todo el pedido y que tenía que registrarlo para poder venderlo, a lo cual opte por visitar a otra tienda, de nueva cuenta en esa sucursal y atendido por H. pero ya las 3.00 A.M. volvi a ver todo desordenado el local, vació y con pocas cajas de 'producto nuevo' y me dijo lo mismo que el estaba 'haciendo corte' y no podía acceder alnuevo producto, la verdad tengo que decir que al entrar a la tienda NO HABÍA NADIE en la tienda ni en la caja ni en los pasillos, el se encontraba recostado en la parte trasera de la tienda medio dumiendo y las cajas con producto nuevo estaban cerradas.

7-Eleven necesita poner más atención en sus operadores de tiendas.

Por lo tanto 7-Eleven sucursal CASINO SUNCITY APESTA!
7 Eleven pésimo servicio
19940
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

31/01/12
OK entonces habrá que exigir a 7-Eleven que ponga más atención a la clientela de las 3.00 por Dioss! Que descuido es ese? Imaginate si se les ocurriera hacer un corte a plena hora pico el desma*** que se les haría? Hay que invesigar cual es la hora a la que nadie absolutamente nadie pisa un 7-Eleven para no incomodar a la clientela que quiere lonches recién horneados.

Otra recomendación para 7-Eleven sería que manden al diablo sus procedimientos, y que se olviden de los cortes, que no están viendo que por realizar dichos procesos del año de la prehistoria están perdiendo una venta de un suculento lonche?
31/01/12
NO ENTIENDO
¿Fuiste a las 00:00 hrs y regresaste a las 03:00hrs?

Si traias hambre fue demasiado tiempo de espera por lo que deduzco que solo es una queja para perjudicar a H. que una queja real.
01/02/12
esseed  11
@kiktra. Bueno pienso que debí haber dirigido la queja sobre la tienda, debido a que H. me cze bien por que es amable, pero malinterpretaste lo del horario me referia a una ocasion a las 12.00 y en otra a las 3.00, y siempre sucediió eso en distintas fechas, y horas, casualmente tocaba que esa persona estaba en ese turno.