Caso 23913   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: 7-Eleven02/07/09

7-Eleven empleado irresponsable y prepotente

Mi queja es tardia, pues esto me sucedio el año pasado. Fui al 7 eleven de Av. Patria y Bethoveen, me dirigi al mostrador a pagar mi mercancia, pero el unico empleado que habia estaba muy ocupadito "echando novio" con una muchacha. El me vio pero no me hizo el menor caso, seguia muy acaramelado con su novia, hasta que le pedi que me cobrara, m atendio de mala gana, y en eso su novia entro al baño, yo tambien queria entrar pero como vi que ella lo acababa de ocupar sali a mi coche a dejar lo que habia comprado, regrese, pero la puerta del bañio estaba bien cerrada, le pedi al empleaducho que lo abriera y me contesto que el baño estaba fuera de servicio, le conteste que como era posible si yo habia visto que la muchacha habia acabado de entrar, y el muy prepotente me va diciendo que en esos casos el baño es solo para amistades de los empleados. No le conteste como debia porque iba sola, y porque no habia nadie mas que el tipejo y su novia. 7 eleven debe poner atencion a sus empleados, ellos estan ahi para servir al cliente, no para noviar ni menos para negar servicios que como clientes tenemos.
7 Eleven pésimo servicio
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
7-Eleven falsa garantía

03/07/09
adikto_adikto  07
deben de trabajar no estar de guevones
11/07/09
DD83  09
hubieras hecho pipi en una botellita y se los hubieras aventado a los calientitos para que se enfriaran los canijillos
08/10/09
pikaextreme  08
Ehhh... yo que sepa los 7-eleven no tienen baños para los clientes, y los clientes no pueden pasar al de empleados.
21/03/10
edgarin1  10
AMIGO, fijate que si cuentan con baños para los clientes a comparacion de los oxxo que no cuentan con este servicio
08/03/12
TheBlueKid  12
No todos los 7-eleven, cuentan con baño para clientes, y de hecho, cualquier persona (incluidas las amistades de los "empleados", tienen prohibido al acceso, eso depende de la ciudad donde se encuentre la tienda, ya que en las tiendas donde se cuenta con el servicio para el público en general, estos se encuentran debidamente señalizados.