Caso 147558   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 80's Smoke Shop23/11/19

80's Smoke Shop apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

80's Smoke Shop
Compre en 80s smoke shop un vaporizador, no me dieron ticket y Al pedirlo me dijo una persona muy drogada que no lo necesitaba y si le pasaba algo que el sin ningún problema me lo cambiaba (uso por cancer) y hasta tuvo el descaro de recomendarme un mineral para quitarme el cancer.

El vaporizador dejó de funcionar. Al regresar a 80s smoke shop a cambiarlo me encontré al mismo tipo, igual de drogado que siempre y a dos personas muy extrañas. Al regresar el vaporizador ya a medio tratamiento (débil, sin cabello, enferma) hice un comentario porque un amigo mío tiene una tienda de artículos para fumar a la persona con la que venia que a estas tiendas les iba muy bien.

El tipo se enloqueció como si le hubiera mentado la madre y empezó a gritar sobre dinero, que no les iba bien, que quien me creía yo para decirle esto, que no podía ver ni lo que estaba enfrente de mi porque no tome lo que él me había recomendado (en medio de quimioterapias), que el y su dios, etc. al momento que yo del cansancio y la enfermedad empecé a llorar, el tipo creyó que le me hizo llorar (cuando solo fue l gota que derramó el vaso) se empezó a sentir muy bien por haber hecho llorar a alguien con Cáncer.

Nunca en mi vida me habían tratado tan mal en un negocio que hasta me corrieron. Le pedir a mi madre ir a cambiar el vaporizador porque tengo derechos como consumidor. Pensando que ya no iba a estar tan formado fue mi madre a cambiarlo. Al llegar dice que la vio y le dice que no me pueden devolver el dinero o darme un vaporizador nuevo y que el proveedor le manda a decir que ch****e a su madre (quien no nos conocía), estaba su oreja y mi madre le dijo y a ti te parece que el está bien y el le dice vi el video y escuche todo lo qué pasó (los video de seguridad no tienen sonido) mi madre le dice eso y se queda callada y después le dice pues ustedes están mal, mi mamá pide ver el video y le dicen que no.

Al final les dice me da igual los problemas que tengan en su vida yo solo quiero cambiar esto porque tengo derechos. No la dejan el tipo de 8ps smoke shop se empieza a enojar y otra vez empieza a gritar que su religión y que mi madre tiene el demonio, y que a él nadie lo toca por que su dios, etc. Obviamente el tipo de 80s smoke shop estaba drogado con cosas pesadas.

Le empieza a mentar la m@dre y se burla de mi (una clienta que tiene cancer). También para que encontráramos abierto la 80s smoke shop tuvimos que intentar miles de veces porque no respetan el horario. Ya no hemos regresado porque no necesitamos esa energía de 80s smoke shop y creemos que el karma ya le llegó antes. Suerte en rehabilitación, si tienes la suerte de que alguien te lleve.

03/12/19
Catarina3628  19
Nunca están abiertos y está muy drogado el que atiende hasta te termina queriendo convertir en su religión.
03/12/19
Catarina3628  19