Caso 21145   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 95/24 Truper18/04/09

Cuidado 95/24 no cumple laboralmente

A todos los que busquen trabajo en 95/24 Truper dejenme decirles que no les cumplen. Es un engaño te hacen perder el tiempo tardan en contratarte y te hacen examenes hasta antidoping y tu crees que es porque vale la pena. Te ofrecen auto minimo 6000 pesos al mes y que puedes ganar hasta 20,000 te muestran un esquema de comisiones muy engañoso que realmente solo ganas los primeros 2 meses 6000 y despues solo 1500 a la quincena. Las politicas de esta no te dan armas para trabajar si quieres laborar aqui pregunta a un vendedor que ya esta aqui y te daras cuenta no es choro solo pierdes tu tiempo y no hay prestaciones solo de ley y a los 6 meses te corren. La rotacion les conviene pues no les interesa la empresa solo otras cosas.
Royal Prestige, el peor trabajo
Grupo koral Fashion torreón ESTAFADORES
Grupo Koral Fashion estafadores
Lions International estafadores
2019

22/05/12
LA MAS CHINGONA  12
Es cierto lo que dices, yo trabajé ahi y me consta que a los vendedores los tratan de muy mala manera, cada media hora quieren que se reporten, ya le aplican el examen del polígrafo aparte el antidoping, el carro utilitario ya le pusieron caja de seguridad para que no tengas acceso al dinero el mismo cliente te lo deposito ahi.......... en mi area que estuve fué coordianción de ventas, pero te denigran haciendolo llamar atención a clientes, cuando cambiaron el sistema sae a sap, seguido nos quedabamos sin sistema y no nos podíamos retirar hasta que estuviera listo el reporte de pedidos para enviarlos al almacén y detallitos por el estilo.

cuando a mi me despiden, me argumentaron que por bajo rendimiento, jajajajajaj ya que yo tenía el mejor record de ventas sobre mis compañeras y que segú no tenía actitud.
me dió risa y le dije al de personal que si quedarse más tiempo hasta sacar el trabajo y vender más que las demás personas era no tener actitud???? jajajajajjajaja me estaban esperando con la abogadilla de juridico pero se hicieron los mandados ya que yo soy pasante de derecho jajajaja querían que les firmara mi renuncia en 95/24 pero no lo hice y me llevaron a concilicación arbitraje y hasta allá se las firmé. los hice enojar con eso