Caso 109547   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: 97.720/01/16

¡Música banda se esta expandiendo en 97.7 !

97.7
Hoy en día, espero que lo hayan notado pero, en 97.7 por las noches están poniendo música banda y reggaeton, se supone que es estación de música pop ingles y español, esos géneros déjenlos para "la z" o "la que buena", !que esperamos!, que 91.3 toque banda o estero joya toque reggageton. ¿En que mundo vivimos?, no es mala la música pero tampoco abusen, que toquen música pero de acuerdo a los géneros prometidos, bueno por mi seria todo y espero que me hayan comprendido. por su atención muchas gracias y moraleja: hoy en día no convienen escuchar la radio mejor prende a tu MP3.
EXA FM 101.1 fraude en concurso
Music Night International, gafetes falsos
Music Night International apestan
Planeta 103.5 apesta demasiado

arostov  16
pues si a la banda le gusta regeton o banda, pues no tiene nada de malo ponerle lo que le gusta, todo sea para vender mas, dejales que hagan su luchita, descarga el spotify o similar y asunto resuelto
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Así es, ¿qué porquería es eso del reguetón?
lo bueno es la cumbia villera.
paleroestrella  13
bueno sirvienta-y-siete-siete nunca se ha caracterizado por buena musica, o si alguien considera a Arjona o a kabah o a etc, etc. como buena musica pues lastima. realmento no creo que el regaton o la banda la pudieran hacer "pior"
melissadiaz  16
Opciones para resolver el problema:
1. Cambia de estación.
2. Compra discos en iTunes.
3. Suscríbete a Spotify.
Sencillo.
23/01/16
akoen  14
Me parece que es una queja vacía, si algo no te gusta pues no lo consumas... así de fácil, si a la gente que escucha esa estación no le gusta la música que están poniendo ahora la van a dejar de sintonizar y van a tronar, si quieres un lugar para desahogarte abre un blog y escribe tus memorias.
16/05/16
A. BM  15
Como opción más fiable y para evitar corajes, puedes hacer lo mismo que recomiendan muchos para la TV y que aplica para el radio: apagarlo.

Si uno quiere escuchar la música de su gusto y solo eso ya tenemos muchas opciones: cargarlas en el celular inteligente o comprar un reproductor de mp3 son las más viables y te olvidas de escuchar lo que no te agrada, junto con comerciales y los "chistes" y rollos "intelectuales" de los locutores.
16/05/16
RikardoMX  15
Pues solo te puedo decir que...
si necesitas reggaeton dale.