Caso 162917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 99minutos28/06/22

99 minutos no me rembolsaron el pago de mi guía robo descardo

99minutos
Por favor este tipo de empresas tienen que dejar de existir me robaron $379.00 pesos de un envío tengan mucho cuidado al querer enviar ya que si por cualquier motivo no aceptan el veloz tu paquete ellos se encargan de cancelar tu guía, por principio lógica, lo primero que piensa una mente sana es que si no se envió mi paquete tu dinero te lo regresan pues al final no se hace el envío y creo que hasta ahí todo estaría dentro de los términos de honestidad en cualquier empresa pero la noticia es que no!

en sus supuestos términos que en ningún lado dice que si ellos cancelan el envío no hay devolución de tu dinero ósea que un papel que yo también imprimí me costó más de 300 pesos nunca se llevaron mi paquete por supuesta dimensiones que al final tampoco coincide con su política al tratar de quejarme de igual manera sin teléfonos sin buzón de queja solo te queda quejarte por chat ruego este mensaje se ve muchas veces antes de que mas sufran lo que yo

mi deseo es poner en aviso a cualquiera que intente enviar por esta empresa llamada 99 minutos en verdad es nefasto su servicio me robaron mi dinero no sé por qué Profeco no regula este tipo de empresas que solo están haciendo estafas en otros comentarios que he visto sus entregas no son seguras pasan de mano en mano y se han perdido paquetes no se hacen responsables de nada, no llegan a tiempo y seguramente no soy el único que ha tenido que sufrir este tipo de atraco con estas empresas que por contar con una plataforma suelen estafar a todo mundo,

el punto de recolección que me tomo el paquete me comento que ellos está por cerrar tratos con ellos ya que no les pagan sus comisiones y con tantos detalles y quejas que están fuera de sus atribuciones ya no quieren tener más problemas con clientes que al final de día ellos reciben todas las m*ntadas de m*dres de los clientes molestos y los entiendo de cierta manera las plataformas solo demuestran que la buena fe no existe mientras puedan sacarte dinero de tu cuenta para un supuesto servicio que no estás seguro se van hacer,

espero ponga en aviso a mucha gente de que 99 minutos roba a sus clientes no entrega a tiempo no paga sus comisiones si pierde tu paquete no se hace responsable y no hay procuraduría que les ponga un alto avisen por favor avisen que esta es la peor empresa de envíos ya ni siquiera es la más económica tuve que enviar mi paquete por otro medio y me salió más económico por otro medio.
99minutos - roban y mienten
99minutos mal servicio