Caso 164044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 99 minutos13/10/22

99 minutos apestan

99 minutos
Tienen un pésimo servicio, no responden correos y por teléfono siempre cuelgan en lugar de dar respuestas, intente de hacer un envió en la modalidad SAME DAY y no hicieron la recolección, cancele esa orden ya que nunca tuve asignado a DON VELOZ, y me cobraron por cancelar cuando no recogieron el paquete el día solicitado, el día de hoy lo intente en la modalidad 99 minutos y me enviaron una moto, el peso que marque en la casilla es el indicado mas no cabe en la mochila del repartidor, sin embargo el producto NO SUPERA las dimensiones que ellos señalan 70x70x70 , me dicen que debe ser en la modalidad SAME DAY o que mejor cancele y lo envié en UBER.

Intente solucionar esto por vía correo y no responden , lo intente vía teléfono y al dar mi explicación cortan la llamada , lo único que me responden es que ya hubo un intento y que ya hicieron el cargo y ya no van a recolectar ni con auto o camioneta.

Me hacen cargos por servicio que no están cumpliendo ustedes yo no soy responsable por información que no tienen publicada en su plataforma , repito que el producto que intente enviar no excede las dimensiones que ustedes especifican y están en el rango de peso según las opciones existentes.
195351