Caso 164083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 99 minutos18/10/22

Pésimo servicio de paquetería 99 minutos

99 minutos
El servicio de la paquetería 99 minutos deja mucho que desear. No se responsabilizan por el trato de sus mensajeros con los clientes. Sus precios son económicos pero ello no les permite dar un pésimo trato. Cuando se reportó el problema con el repartidor, mencionaron que se harían cargo y después de varias semanas y de haberles mostrado videos de evidencia, simplemente dicen que yo vea el problema directo con el repartidor o que lo denuncie a él directamente a las autoridades.

El servicio se contrato con la mensajería y es la empresa la encargada de hacerse responsable y dar la cara por un servicio de calidad, no dejarlo en manos del repartidor y después olvidarse del caso. En esta situación, el repartidor rompió un artículo de la tienda al entregar el paquete y cuando le mencioné que debía pagarlo, se enojo y se estaba llevando mi paquete.

Hubo forcejeo por recuperar mi paquete y dichos videos se compartieron con el gerente en cuestión de la paquetería. Al inicio se mostró empático indicando que se haría cargo, pero después simplemente dijo que me compartía el contacto y que yo lo checara directo con el repartidor. Esa es una pésima forma de solucionar un problema y simplemente delegarlo sin hacerse responsable como empresa. nousen este servicio por muy barato que pueda parecer, los problemas despuÉs serÁn mas caros!
99 minutos apestan