Las empresas resuelven quejas

Caso 166239   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: 99minutos05/ 06/ 23
Caso número 166239  ha sido completamente resuelto

Desde hace mas de 15 dias contraté el servicio de 99minutos paquetería para enviar la mercancia con la que iniciaré mi negocio y no me han entregado mis paquetes,no contestan los medios electrónicos ni el telefono,no cuentan con un lugar físico ni hay solucion al problema,en una ocasion me contactó alguien diciendo que era el repartidor y cuando le contesté me dijo que se habia ido...la realidad es que nunca se presentó,

corroborado con los guardias de seguridad...le pedí en el momento que reresara diciendole que estaba esperándolo y ya no me quiso contestar...hice el reporte en la app y por teléfono y desde ahí nadie contesta ...No arriesguen sus paquetes...no hay manera de contactarlos y no se hacen responsables
Es una empresa patito.

Cuando empecé a tener problemas investigué en redes y muchísima gente esta pasando o ha pasado por lo mismo y no se hacen responsables.
Tengo detenido mi negocio por culpa de 99 minutos . Y si no me regresan los paquetes ya perdí mi dinero...son paquetes que pagúé un seguro,a ellos mismos...así que hasta la poliza del seguro la perdí.

Comentarios sobre esta queja: