Caso 135195   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: 99minutos31/05/18

99minutos si tienes prisa mejor ni los contactes

99minutos
99minutos ofrece servicios de paqueteria express en el DF, su nombre segun por su garantia de entregar en 99 minutos, han pasado 35 horas y no tienen idea donde estan los documentos su pagina de rastreo se quedo en guia generada, menos mal no envie originales.

Si tienen que enviar algo importante o urgente simplemente no los consideren como opcion, mejor el dia de hoy reimprimi todo y tome un uber para llevar los papeles personalmente. Cobran un servicio express prometen un entrega oportuna y un tracking en vivo 36781X es el numero de mi servicio y si gustan checarlo no funciona como lo prometen,

para registrarte piden muchos documentos asi que los contrate mediante la pagina enviaya.com la cual tambien solo se lavo las manos diciendo que el envio ya estaba en 99minutos pero eso sera una queja aparte, su servicio al cliente no tiene ni idea de como funciona su empresa, solo se limitan a decirte que se genero un reporte y que le daran seguimiento, supongo tardaran unos 3 dias habiles en resolver donde perdieron mis documentos o en entregarlos, resumen la empresa apesta ofrece un servicio innovador el cual no estan en posibilidades de cumplirlo evitense el disgusto de perder documentos importantes o enviar algo que tengan urgencia de entregar porque no llegara o por lo menos no lo hara a tiempo

30/05/18
12:34:00
Creado (tu guía ya se genero y en un momento más se le asignara un Don Veloz).

Status de Orden

99minutos mal servicio
195840

26/09/18
cesarte  16
Los de Virgin usan ésta paquetería para enviar los chips de celular que se compran en su página. A pesar de que aseguran que tardan un día, ya han pasado como 4 y no me han entregado nada. Deberían considerar cambiar de compañia.
06/08/19
Un tipo en la RED  19
El jueves compre unas cosas por mercadolibre, me sorprendió ver esta paqueteria, no la conocía, bueno pues entre a su pagina y parece una maravilla, la fecha de entrega estimada por ML era viernes 2 de agosto o lunes 5, pero ya casi es martes y no llega, su pagina da una mínima información, no se porque mercado libre cambio a DHL por este pésimo servicio, en el rastreo de la pagina de 99minutos solo dice paquete recolectado y es todo!!! no se donde esten mis paquetes, ni tiene fecha programada de entrega. horrible servicio.
06/08/21
JESSEEE2804  21
La verdad no conocía esta paquetería, pero tuve un excelente servicio. Por aquí enviaron mi pedido de shein y en la página del rastreo del paquete, me iban informando por donde venía el conductor y me llegó en la fecha que se me indicaba en su página. Solo tomaron foto a la fachada de mi casa para comprobar que lo emtregaron y listo. Al menos en mi caso, fue buena experiencia.
22/11/21
cokedance1234  / rolando perez / 08
EnvioClick.com 99minutos.com falates por desgracia cai en sus manos en compras Online de Steren.com que elijio esa paquetería de porqueria