Caso 158963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 99minutos03/08/21

99minutos no cumple con tiempos de entrega

99minutos
Cabe aclarar que contraté el primer servicio de 99minutos el 5 de mayo de 2021, tal vez tuve mala suerte pero si ustedes tienen opiniones positivas puede que sea en una fecha distinta, aclarando este punto les comento que solo cumplieron en tiempo y forma con la recolección y entrega la primera vez que contraté su servicio, tengo una tienda en línea y desgraciadamente me confié e ingresé saldo para varios envíos, los últimos 4 envíos no los recolectaron el día que correspondía,

la persona a la que según ellos llamar don veloz no pasó a recolectar el paquete el día que correspondía (la creación de las guías siempre fue entre las 8 y máximo a las 10 de la mañana) no llamó y subió a su portal una foto falsa como evidencia, intenté ponerme en contacto con atención a clientes pero no tienen número telefónico solo un chat donde tienes que esperar demasiado tiempo y cuando te responden solo se limitan a decir "una disculpa vamos a levantar un reporte" pero jamás te dan una resolución y no hay forma de dar seguimiento.

Envié un correo reportando el servicio, evidencia, solicité la devolución del saldo a favor que tenía en su cuenta pero solo me enviaron un correo donde se disculpaban y que ya estaban revisando mi caso, pero nunca obtuve una respuesta precisa a mi solicitud, tuve que gastar el saldo, coloqué la nota de que por favor no me quedaran mal y hasta parece que lo hicieron como burla porque volvieron a quedarme mal con el tiempo de entrega, tuve problemas con algunos clientes por no cumplir en tiempo y forma con sus pedidos.

Nunca les falté al respeto, siempre les di propina, no entiendo si fallé yo como cliente, en fin...

Mi recomendación es que si requieren hacer algún envío solo contraten su servicio si el tiempo de entrega no es un problema, también se los recomiendo si no les molesta la deficiente atención al cliente, pero si te dedicas a las ventas por internet no te lo recomiendo debido a que no cumplen con los tiempos de entrega.

Un punto a favor es que manejan tarifas económicas pero solo eso.
99minutos - roban y mienten
99minutos mal servicio