Caso 160390   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 99minutos23/11/21

99minutos, si tienes prisa mejor no los busques

99minutos
Buen día
Llevo más de una semana rastreando un paquete que solicité con Linio, que según enviaron por paquetería de 99minutos que según el rastreo recogieron el día anterior a la supuesta fecha de llegada pero ya ha pasado más de una semana y nada que recibo el paquete, cabe mencionar que de esa misma paquetería he estado recibiendo otras cosas,

contacté a Linio esperando me dieran soporte y su respuesta fue que la paquetería tiene mucho trabajo y que no han podido realizar la entrega, contacté a 99minutos y la respuesta fue que si no recibía mi paquete ese mismo día entonces lo recibiría cuando ellos pudieran programar el envío, pregunté si podía ir a sus instalaciones porque realmente me urge y ni eso puedo hacer.

Nunca he tenido ese tipo de problemas con otras empresas de venta de artículos en línea como Amazon o Mercado Libre que pese a la temporada te entregan en tiempo o si acaso con uno o dos días de atraso así que la verdad no vuelvo a comprar ahí.
99minutos - roban y mienten
99minutos mal servicio
195176

25/11/21
Thermick  21
De igual manera estoy vivendo lo mismo con esta pseudo mensajería y Linio se escusa en que es saturación de 99 minutos, en caso de que tenga alguna respuesta positiva se los haré saber