Caso 164727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 99minutos23/12/22

99minutos Roban envíos y no tienen atención al cliente

99minutos
En los pedidos de Beerhouse.mx usan la paquetería ruta99 de 99minutos, antes usaba un servicio llamado cerveza siempre de grupo modelo, por alguna razón pasaron el servicio a Beerhouse.mx total que el día 9 de diciembre de 2022 llegaba mi pedido, el 9 de diciembre a las 6 de la tarde llamo el repartidor para decir que le habían dado mal la ruta y que estaba mejor, realmente estaba a 15 minutos de mi casa pero aún así dijo que no llegaba y que lo iba a reagendar al siguiente día,

total que se supone que lo reagendaron el día 12 de diciembre y nunca lo recibí, no me contactaron y no hay manera de saber el estado ya que beerhouse usa un su servicio llamado ruta99 y no te dan los datos de guia a menos que lo solicites por atención al cliente (chat web) Esso no lo sabiamos, total que llegó un correo de beerhouse que decían que se iba a reagendar, hoy 23nde diciembre cuando revisamos porque tanta demora nos dan los datos de guia para revisar.

Cuando entramos a ver el estatus en la página de ruta99, indicaba que ya se había entregado en la prueba indicaron que se entregó en nuestra tienda, obviamente no tenemos tienda es un pedido particular y la persona que firma de recibido ni siquiera la ubicamos por la zona aunque tenemos su foto, pensamos que probablemente engañaron al señor y le vendieron el producto.

Al querer contactar a 99minutos o ruta99 sorpresa solo atienden por medio digitales facebook o Instagram y en atención al cliente de 99minutos no saben cómo rastrear los pedidos de su su servicio ruta99.

Hay teléfono de atención pero jamás contestan lo he intentado y esperado más de 40 minutos, supongo que debo esperar 99 minutos al teléfono para que me contesten, de ahí el nombre.

Ya se levantó la queja en beerhouse que también solo es por chat o correo.

99minutos - roban y mienten
99minutos mal servicio
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban