Caso 10897   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: 9mm Special Effects11/06/08

9mm SFX Lentes de contacto Pupilentes apestan!

552
Esto es para evitar que este sitio se siga haciendo rico a nuestras expensas, pues tienen en internet un catálogo muy bueno y parece todo legal pero es una porquería. Compré hace un tiempo unos lentes de contacto en el sitio www.9mmsfx.com, pagué más de 500 dolares más envío, el producto nunca lo mandarón.

Envié varios correos para ver que estaba pasando y se limitaban a decir "solo le podemos devolver su dinero en cuanto nos lleguen de regreso los lentes" (los cuales obviamente no tenia), pedí reembolso por e-mail hasta que dejaron de contestarlos, llamé por teléfono a su oficina en Oregon (gasté más de $800 en llamadas) y la última vez me colgaron y no volvieron a contestarme, nunca regresaron ni un quinto y no mandaron nada. Hasta la fecha sigo peleando por mi dinero, obviamente no hay entidad que nos apoye en estos casos y no se puede pagar un abogado de allá (lo cual ellos aprovechan muy bien), para esto ya va un año y nada. Supuestamente son una empresa grande y responsable, y los unicos dueños son una pareja, una tal Jin y Kevin Karter, de los cuales no se hace uno, su sitio es una estafa, AGUAS!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/06/08
-0 
+67
 +67
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Oiga, iba a participar usted en la nueva película de Expedientes X, me pregunto yo, :-).

Link

Ya en serio, ni cómo defenderse está usted en lo cierto. A mí me ha tocado buena suerte estando en la frontera, pero uno nunca sabe. Ya dando un domicilio en EE.UU. se está más protegido, pero ya en el Edo. de México, muy lejos como quien dice pues se aprovechan estos desgraciados.

Mis condolencias y mejor suerte a la próxima.
01/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
tira17  10
95
Reportar
la verdad este caso es el primero que me da tanto coraje aqui en apestan, porque ese tipo que dices dan ganas de partirle la madre, enserio

solo me queda decir que lo siento mucho y gracias por habernos avisado que sitio era para no caer con estos farsantes
01/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
tira17  10
95
Reportar
te dejo 5 estrellitas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario