Caso 153656   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UANL10/09/20

UANL Maestros haciendo ventas

551
UANL
Los maestros de la UANL andan haciendo negocio, obligando a los alumnos a comprar licencias de software, que me imagino reciben una mochada (comision).


Obligan a los alumnos a comprar las licencias, pagando en el oxxo y seven, y les dicen que si no los compran pues perderán puntos.


Y si ven que los alumnos no estan comprando, suben el numero de puntos que les van a quitar.


Ademas de ser una falta de profesionalismo andar ofreciendo ventas en los grupos de alumnos, son unos verdaderos extorsionadores, ya que si no compran les quitan mas puntos.


Es un verdadero atraco a los alumnos.


UANL Falta de ética.
Falta de profesionalismo.
Verdaderos delincuentes extorsionando.


Se venden por una comision, como verdaderos merolicos, le dedican hasta 10 minutos a promocionar un software, que además de todo no aporta valor, lo mismo que hace el software lo puede hacer con las plataformas oficiales(Nexus, MS Teams), O hasta ellos mismos, que para eso les pagan...(Por que la UANL si les paga? o no? (Espero no sean explotados)).


Es una actitud de flojera, "... ya puse la pregunta, y ahi te dice si estas bien o mal.... ya no necesitas preguntarme.. (Soy hu*von y Que!... jajaja)"


Y eso no es todo, en su discurso de Merolico vendedor, denigra a los alumnos diciendo que mas gastan en porquerías, t*nterías y comidas chatarra, que mejor compren algo que le va a dar de ganar a el. Y como en este momento no estan asistiendo presencialmente, pues esta ahorrando...(Asi que ese ahorro, bien se lo podemos dar a el...).


Son una vergüenza, como buscan ser comodines, faltandole al respeto a los demas y a ellos mismos, con tal de ganar unos pesos.


Es tan bueno el "bisnecito" (lucro) que estan haciendo, que la cuenta del OXXO y seven se saturan de los montos de dinero permitido diario, sin mencionar los que pagan directamente en el banco.


Este es uno de los software que promocionan estos merolicos
STU Link
Que además recaba los datos de los alumnos, (Ni siquiera aparece quien es responsable de esa empresa) Un aviso de privacidad no es una garantia de buen uso de los datos, por lo regular es lo contrario. (Siempre dicen respetamos.. y mas abajo dice .. tenemos el derecho de compartir datos con nuestros socios... (Que socios?))


#UNAL_MaestrosVendimias
#UANL_Bisnecitos


Si alguien conoce los correos de la rectoría, o encargados de "Honor y etica", favor de hacerle llegar esta queja. (Solo espero que no sean ellos los del bisne JAJAJAJA).


Poner correos abajo, yo se las envio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Corrupción en facultad de medicina UANL
19/ 06/ 20
3702
2
  4  pts.
attached image
UANL Facultad de Derecho corrupcion
02/ 05/ 13
6122
3
  4  pts.
attached image
Maestra injusta y burlona de FFYL UANL
13/ 04/ 20
3330
3
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30993
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
elregio666  20
66
Reportar
#UANL_MaestrosVendimias Corrección.

#UANL_Bisnecitos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario