Caso 165479   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: A Comer Club19/03/23

A Comer Club apestan

La app que pertenece a Toks, El Falorito, Panda Express, "Beer Factory", NO funciona correctamente porque algunas ocasiones NO acumula los puntos en forma automática y forzosamente debes contactar al call-center para solicitar la acumulación manual. El call-center y los empleados de las sucursales Toks desconocen el funcionamiento de la app y te brindan indicaciones erróneas.

El sistema de referidos, NO funciona. Así que es preferible que NO refieras a nadie, porque no llega alguna notificación que alguien más te ha hecho acumular puntos adicionales.

En el call no existe seguimiento de los casos y quienes responden tienen una baja empatía porque no les interesa resolver o buscar soluciones.

La recomendación que te brinda el personal de Toks y del propio call-center es que esperes. Que te llenes de paciencia y conforme le brindas seguimiento a la queja, l único que hacen es alargar el tiempo e ir agregando un par de días, por cada vez que llamas.

Otra recomendación fue que, ingreses a las redes sociales para presentar una queja por su falta de atención. Dichas quejas tampoco son atendidas por el administrador de dicha red social.

Si has tenido problemas para que atiendan tu queja, NO han acumulado puntos, N te acumularon puntos por cada referido; por favor escríbeme a legal(punto)ritam(arroba)gmail(punto)com

Un punto esencial es que somos consumidores y hay Autoridades que protegen nuestros derechos, es indispensable que la Autoridad tenga conocimiento de los casos para que tome cartas en el asunto. Sobre todo, porque no existe un buzón de quejas formal.
Ponte en contacto conmigo y seamos esa voz que la Autoridad escuche y nos brinde soluciones y alternativas.
Saludines,
L'R.
legal.r.m@gmail.com
195176

22/03/23
L'Raven  23
Si has tenido problemas con la acumulación de tus puntos por consumo o porque referiste a alguien y no respetaron ese puntaje. ¡No te preocupes! Envíame un email, ya que procederé con la Autoridad Responsable para que sea de su conocimiento y tomen cartas en el asunto. Tenemos un sistema robusto que vigila y regula todos estos servicios. Hazme llegar tu caso, escríbeme sobre el mismo a [legal(punto)ritam(arroba)gmail(punto)com]
Quejarnos en su propia página, no resulta útil, se debe informar a la Autoridad Responsable.
Saludos,
L'Raven
09/09/23
Betojad  09
A mi no me quisieron modificar mis datos, ya me di de baja y no regreso jamás a sus restaurantes, recomendaré a mis familiares que tampoco vayan