Caso 73935   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: A Dog Company31/12/12

A Dog Company, perra herida y desnutrida

A Dog Company
El pasado 22 de Diciembre deje a mi perrita Boxer en la pensión de A Dog Company Guadalajara para salir de vacaciones, la recogí el 29 muy desnutrida, herida y llena de manchas de orina. Es una falta grave de atención y profesionalismo, a parte de caros es el peor servicio que he adquirido. No se como pueden permitir que operen de esa manera, ponen en peligro la vida de nuestras mascotas, no tienen conciencia, inhumanos, avaros, si solo les importa el dinero deberían dedicarse a algo que no requiera poner en juego la vida de un ser vivo, es frustrante ver como se desentienden de esta situación, por que a pesar de no ser la primer queja, continúan operando en las mismas condiciones.

Mi recomendación es que no se les ocurra siquiera pararse por A Dog Company, se ven muy bien sus instalaciones y llama la atención pero no vale para nada el servicio tan fútil que dan a las mascotas. Mi inversión ahora es mucho mayor para poder restablecer la salud de mi perrita; que pena de verdad que exista gente así, y que aún no haya después de tantos casos quien sancione a estas personas.

Fatal mi experiencia con A Dog Company.
A Dog Company mato a mi perro
A Dog Company entregan perro muy herido
A Dog Company, casi mata mi perro
A Dog Company no es de confiar

02/01/13
negraconsentida  12
Te voy a pedir que publiques en el muro de rescate animal Jalisco en fb, veo que tienen muchos seguidores, ya son como muchas quejas de este lugar, no es justo que sigan lucrando así, cuenta brevemente tu caso en cuanta asociación protectora de Guadalajara veas en fb, porque así alertarás a posibles usuarios. No tienen mamma.