Caso 75391   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: A Dog Company09/02/13

A Dog Company mato a mi perro

A Dog Company
Hace unos dias llamamos a A Dog Company para que recogieran a mi perro para que lo banaran, horas mas tarde nos llamaran para decirnos que mi perro habia muerto. dejaron a mi perro dos horas en el carro en espero de su bano, el murio de insolacion, trataron de inyectarlo para revivirlo y eso fue lo que lo mato , segun la autopsia que le realizo mi veterinario eso fue su cuasa de muerto isolacion. El era un bulldog , estos perros son delicados y ellos no tubieron el menor cuidado de protegerlo del sol. Les meti una demanda. Mas aparte que el carro que tiene no esta acondicionado para perros.

11/02/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Esta veterinaria tiene muchas quejas recurrentes. Por favor, la gente que tiene mascotas, cuando necesiten un servicio de veterinario, estetica o pension, pidan referencias a sus conocidos, busquen la veterinaria en apestan. No se vayan con la finta de por ser un lugar que se ve bonito o caro van a tratar bien a sus perros, a algunos lugares lo ultimo que les importa es el bienestar de tu mascota.
Lamento lo de tu perro y espero tu demanda prospere, y dejemos de leer quejas de esta pseudo veterinaria.
12/02/13
victoria 82  13
si , porfavor lleben a sus mascotas con profesionales , desgraciadamente no puede regresar el tiempo , me duele mucho por lo que paso mi perro ,se que sufrio mucho. Espero que la gente se de cuenta que esta empresa no es profesional. Nada mi podra regresar a mi perro , ni las disculpas ni el dinero ni nada .
12/02/13
GRACIAS POR EL AVISO
Espero que les ganes y el impacto económico los saque del mercado.

Salu2