Caso 134414   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: A3 Architecture13/04/18

A3 Architecture obra mal hecha en Mar de China 1x

A3 Architecture
La obra en Mar de China 1x, Popotla, Miguel Hidalgo, México no cumple con las condiciones de seguridad en colindancia según las NTC diseño por sismo, tiene un piso de más y la calidad de obra es lamentable A3 architecture (Link

Me comentan que toda la zona tiene un uso habitacional que permite hasta 3 niveles, ésta tiene 4, se exceden en altura y no cumplen con el porcentaje de área que se debe destinar a absorción según el reglamento.

La banqueta es un verdadero horror, me dijeron que en quince días estaba arreglada. Voy a ver un mes después y sigue igual. Si no pueden cumplir con algo así en el tiempo que ellos mismos dijeron imaginen cuando de verdad sea algo importante.

Otra cosa ¿Han visto alguna otra obra en donde los tubos de desagües estén pegados en la fachada? Me dicen que esto son fallas de proyecto y planeación.

Justo se cayó un pedazo de la fachada en mi visita. Departamentos muy caros y vecinos que odian a la constructora por su mal comportamiento y faltas a su seguridad. Hablen con ellos antes de comprar. Igual no me crean, les recomiendo asesorarse con un experto. El banco no te presta dinero para esas porquerías y si te lo prestan ¡Cuidado con tu patrimonio!

A3 Architecture basura a precio de oro, el departamento más chico cuesta $4,000,000.00, si, cuatro millones de pesos.

Por esa cantidad, soy honesto, prácticamente en cualquier lado encuentras algo mejor hecho y sin estar chueco.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195351

14/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si así decide, a Seduvi y al ISC puede enviar su caso para exigir seguimiento. Un tip, para que /funcione su queja/ y tenga trámite, debe de citar los artículos que están siendo violentados acorde a su conocimiento del reglamento de construcciones de la cdmx, y demás que apliquen. Así, los servidores públicos reciben la carta y saben que deben actuar acorde a la ley, pues incumplen cuando se les notifica que la construcción no cumple la norma.

Si ud tiene algún interés en ese condominio, pregunte por el DRO y CSE de esa obra y hágale llegar copia del escrito. Documente bien con fotografías.

No pocos DROs y CSE honestos, de mucho tiempo están en roce directo con constructoras locales, por la malas prácticas de construcción (no siguen sus recomendaciones y éstas sí piden que ellos firmen a ciegas). Ojo. Las constructoras NO certifican a sus albañiles y mucho caos queda oculto detrás de unas capas de /acabados/ y pintura /promil/...