Caso 37547   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: A4 Centro de Impresión Digital31/05/10

A4 Centro de Impresión Digital ¡deplorable y el servicio del asco!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Fui este dia a imprimir a A4 Centro de Impresión Digital que se encuentra en condo plaza del Sol, me dio gusto al encontrarlo ya que se me dificulta ir al centro donde esta hasta el gorro de gente.

Llegue y una chica (que bien podria ser mi chacha de la casa) muy tontuela me saca las impresiones y las envuelve, saliendo me doy cuenta de que estan amarillas horribles y manchadas!! o sea mal calibradas sus impresoras y regreso pero no me hicieron cambio porque salida la mercancia ellos ya no son responsables (jajaja como si fuera comida rapida), lastima es cuando uno dice que desperdicio de local, y no es nada barato, prefiero ir a batallar a las 9 esquinas pero que me hagan algo bien y de calidad que estas porquerias de "centros de impresion", primero que capacite al personal deplorable que tiene.

31/05/10
Pues si, la muy chacha y no se que. Te las das de muy salsa y de la high, pero no tienes para comprarte tu propia impresora.
dleonmag  / David Leon / 08
"Llegue y una chica (que bien podria ser mi chacha de la casa) muy tontuela me saca las impresiones y las envuelve..."

Pues, "la chacha" salió más aguzada que Usted, doña quejumbres: le hizo mala impresión y se la cobró. Y tan tontuela es, que se quedó con su dinero. ¿Como ve?

Ya si no quiere batallar con filas, "chachas" y demás, pues cómprese su impresora, pero evite Epson, Canon y Xerox; por mucho, mejor HP.
angyya  10
Que mal que te expreses así de las personas, quizá es por eso que recibes ese trato.

Bien dicen que en el pedir está el dar, tal vez ni siquiera te las quisieron cambiar, por tu aire de grandeza y superioridad.

Está mal que no te hayan echo un buen trabajo, pero está peor que siga habiendo personas como tu con sus aires de "soy tu Dios". Humildad
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues la tontuelota eres tú, qué no era bond canario, ¡jajaja! Y qué es eso de chacha, te das tus ínfulas prepotentes de grandeza, pero estoy seguro que en el Palacio de Buckingham ni a chacha llegas tú, así que como tratas a los demás te tratarán. Buen comentario de neojav, no te alcanza para una impresora propia o qué, mmm, no traes nada bajo el morral inconforme.
01/06/10
crc83  09
Pues gracias por la advertencia.
Si ya abundan estos negocios que piensan que solo tienen que saber cobrar. Ni trabajar saben y ya quieren ser empresarios, que lastima la verdad.
Por cierto uno puede estar muy molesto y todo lo que gustes y mandes pero hay que medir nuestras palabras,hay quienes nada mas se dedican a buscar como llevarle la contra al quejoso.

Saludos
16/06/10
lainconforme  / Carmen  / 10
Pues a ver se me juntan todos y me compran mi impresora a ver si les alcanza pero una buena no cochinadas como a las que ustedes acostumbran gorrones mantenidos
16/06/10
dleonmag  / David Leon / 08
Claro, lainconforme. ¿Y tu nieve?
09/08/11
Angie88  11
Si pésimo servicio en la sucursal de Paseos del Sol también pésimo trato, no se si el perfil de contratación sea la falta de actitud de servicio, todo lo hacen de mala gana, coincido en que las impresoras están muy mal calibradas y siempre se quejan de algo las personas que te atienden, como dices yo también prefiero ir hasta el centro que pasar corajes.