Caso 50655   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aaron09/05/11

Aaron muy groseros

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Rente unos brincolines, mesas y sillas para la fiesta de mi hija, y resulta que me querían dejar todo en la entrada y ni siquiera me querían mover a donde iba yo a ponerlos ni los brincolines, ni las sillas ni las mesas, así que yo les dije: "que mala onda, así ni siquiera me dan ganas de volverlos a contratar" y nada mas por eso ya se iban a llevar todas las cosas.

Tuvo que venir un señor a defenderme para que me dejaran todo y me lo pusieran donde iban. Aparte su actitud muy grosera y los brincolines muy cochinos, esto lo pongo para que no contraten a Aaron para renta de brincolines, mesas, sillas, tablones, etc. ya que se pueden llevar muy mala experiencia como la mía.

10/05/11
Muchas gracias por el aviso, ¿Si no tienen actitud para que ponen un negocio?.

Hubieras detenido el pago hasta hablar con alguien responsable de estas acciones.
10/05/11
Getsemanhy  10
Estas empresuchas abusan de que ya estamos con el chamaco atorado y no nos queda más opción que aceptar los juegos por que ya estamos en plena fiesta, pero en nuestras manos esta no permitir que sigan existiendo, y haces muy bien en publicar la queja.
11/05/11
Después de ver esa actitud pues obvio no los vveras a contratar, el problema es que te quedan mal en plena fiesta y ahí esta uno hasta rogando porque hagan su servicio.
Pero los chamacos bien felices brincoteando exponiendo a accidentes y enfermedades por la nula limpieza de dichos brincolines/brinca brinca/castillos hinchables.
12/05/11
taxtor/el profe  08
Recomendacion de papa fiestero-infantil:
Primero:
Por lo regular, procura que te RECOMIENDEN algun servicio, algun papa que ya halla pasado por eso(andar a ciegas, si es molesto).
segundo:
Cotiza y pregunta MAS de una opcion, y tiempos de entrega, ya que si te fallan, el "repuesto" o "relevo" del servicio, pueda llegar a tiempo, o tengas el estimado de llegada.
Tercero:
Para que lo anterior sea posible, que te entreguen TEMPRANO los brincolines y mobiliario respectivo, para si caes en este dilema, tener "tiempo de colchon" de intervencion

Saludos, y feliz cumple a tu peque(un poco atrasado, pero lo que cuenta es la intencion)
12/05/11
taxtor/el profe  08
casi lo lvido, y completando el comentario de lupitamod, ANTES de los peques se suban, darle una trapeada por dentro al brincolin con agua con detergente y cloro, para evitar o minimizar cualquier riesgo "biologico" del brincolin,