Caso 159260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chubb24/08/21

ABBA CHUBB Seguros

Chubb
Noa robaron una NP300 el 11 de abril en Rio Blanco, Veracruz; dimos aviso a la asegurador ABA Chubb Seguros México para obtener la asistencia legal para levantar el acta respectiva (primero problema), la persona que nos atiende nos indica "levanten la denuncia y después vuelvan a llamara para levantar un reporte y asignarles un ajustador".

Después de levantar el acta respectiva la LIc. del Ministerio Publico se negó a entregarnos copia del acta respectiva argumentando que era "una investigación abierta", nos reportamos a la aseguradora, se nos asigna un ajustador y nos informa del "procedimiento" que se sigue, que nos llamaran después de 15 días hábiles después del reporte de ABBA CHUB para indicarnos si se considera perdida total, después de 20 días hábiles (segundo problema) y durante mucha insistencia de nuestra parte, se reporta con nosotros la gente de robos de ABBA Chubb para indicarnos que se declara perdida total, nos envía una carta después de otros 5 días hábiles con el reconocimiento por parta de ABBA CHUB de la perdida de la unidad y con errores en la misma.

Posteriormente nos asignan a una tercer empresa para que nos ayude a la integración de la documentación que requiere ABBA Chubb que alguna de ella me parece ridículo que nos pidan (como póliza completa del seguro, carta de no accesorios) al final y con todas sus papeles, el expediente se completa el 1o de julio del 2021, es hoy 24 de agosto y no nos han pagado la unidad.

Si llamas para preguntar, puedes estar todo el día y nunca te dar respuesta, siempre entra la contestadora o se corta la llamada, aunque estes mas de 65 minutos esperando, ABBA Chubb, no los contrates son nefastos.