Caso 42041   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ABA Seguros16/09/10

ABA Seguros, seguro de asistencia APESTA

Por culpa de un bache se descompuso el radiador y me quede parado.. hable al seguro del auto y durante 4 horas no respondieron el servicio de grua que porque tenia que pagar un excedente que salia igual que si yo contratara la grua de manera particular... pedi la condicion de eso y resulta que por ser dia festivo no me podian brindar el servicio..... otra opcion es que lo dejara y me daban cita para el otro dia pero no responden por lo que le podia pasar al carro parado en la carretera..... y la ultima la tecnica del reembolso que ellos me pagaban despues, primero me dijeron de una compañia inicialmente y la ultima llamada que hice negaron que trabajaran con esa compañoa..imaginense que hubiera aceptado pagar.... la aseguradora como iba a pagar si niegan trabajar en conjunto con ellos.... esa es la atencion que brindan los 365 dias del aÑo y las 24 horas del dia... Slogan que usan para contratar.... osea si te accidentas en dias festivos o domingos o despues de las 6 de la tarde no cuentes con ABA Seguros..... por que de lo unico que si estoy SEGURO es de que no van a llegar.....
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Infinitum es un robo, no duplican la velocidad
La Policía de Acayucan APESTA
Marcas de renombre apestosos
Bancomer, nada atentos...
Cachorrosperros.com Fraude en veracruz

17/09/10
Gamuza  09
Mal por esa aseguradora. Fíjate que mi carrillo tiene seguro GNP, cobertura amplia, hasta el momento, aclaro, sólo lo he utilizado dos veces por el servicio de grúa sin falla. Y la tercera por un alcance, también llegaron en friega con la ambulancia para mi hermano, la grúa para la agencia y el agente de seguros. Tienen que garantizarte los servicios mínimos,no crees? Saludos.
17/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que seguro tan apestoso pero para cobrar estan listos parando la mano
18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues a reembolso,

te dieron numero de siniestro y con ese numero se pide el reembolso de lo pagado.

te recomiendo que LEAS EL CONTRATO, ahi vienes las clausulas. y la manera de proceder
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Vaya que se pasaron de apestosos.

¿y siempre que pasó con tu auto? ¿pagaste grua por tu cuenta?
21/09/10
jaimearl  10
Desgraciadamente hay polizas de seguros que en los servicios de asistencia solo te cubren hasta cierta cantidad de $$$$. Asi que si, la grua que va a ir por ti esta muy lejos de donde tu estas y ademas te vas a llevar el coche tambien lejos de donde salio la grua, pues si que saldra caro. Revisa tu poliza, por ejemplo en la mia dice que solo me cubren dos servicios de grua al año y hasta por 1000 pesos, nada mas.