Caso 30472   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros04/12/09

ABA Seguros pésimo, cuidado estimados lectores

452
ESTIMADOS LECTORES, efectivamente el servicio de ABA Seguros es de lo mas pesimo y corrupto que existe, esto me sucedio hace 3 años, cosa que yo no sabia de la existencia de esta pagina que lo podia poner, pero nunca es tarde para dar a conocer este pesimo serivico y que tenga cuidado con quien tengan su seguro de auto.

Lamentablemente hace 3 años tuve un percance con un transporte urbano, el se me cerro en una avenida principal cosa que el transporte lo manejaba ya un sr bastatante grande, sin mentirles que lo recuerdo bien porque era una de la ruta que tomaba para ir a la escuela..asi que imagenence...pero bueno, lo que ami caso me paso es que este serivcio me daban y daban vueltas, como resisti a deslindar responsabildiad de algo que no tuve la culpa, porque el sr del urbano no me vio llevaron los vehiculos a corralon, y el dueño me dijo que me resistiera que porque de todas formas iba a perder el caso, porque en 1 semana estaba a fuera su camion y yo lo cheque con el ""transito"" y el me comento que no, pero como saben aki en MEXICO SON CORRUPTOS, estas personas del servicio publico sean taxistas o transporte urbano tienen comprado una "membresia" con ellos para no decirles que los tienen comprados a los del transito y sin mas ni mas tuve que hasta pagarle al camion...asi como leen, y porque tambien supe despues del problema que estos mismos los de la aseguradora de ABA Seguros tienen partida doble, tanto reciben dinero por parte del quien tiene el seguro y con la otra parte, pero lamentablemnte las agencias automotrices tienen convenios con estas aseguradoras que si sacas financiamiento con alguna de ellas, te imponen la aseguradora, y pues ni modos, pero una vez que terminas de liquidar es cuando puedes cambiar de aseguradora...y pues ni modos ...


ASI que estimados lectores tengan cuidado y sepan con que aseguradora estan...ahh y recomendacion en caso de que les pase ago similar de un percance, tomen fotos, porque los de transito hacen que las pruebas ""se pierdan"" para no decir que las venden a quien les afecta....
+ Quejas Apestan.com
attached image
ABA Seguros... son un Fraude
02/ 11/ 19
6131
1
  5  pts.
attached image
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
14/ 08/ 19
3622
1
  5  pts.
attached image
ABA Seguros, no cumple términos
30/ 08/ 12
8254
1
  5  pts.
attached image
ABA Seguros, la peor aseguradora
18/ 06/ 12
9312
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
7090
6
  4.1  pts.
attached image
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
27/ 08/ 20
11622
9
  4.0  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
11455
4
  4.0  pts.
attached image
Problemas con un reclamo Mercado Libre
29/ 07/ 19
5631
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/12/09
-0 
+55
 +55
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Muchas gracias por el consejo de las fotos. La verdad cuando estas en el lugar de los hechos se te olvida tomar fotos por el nerviosismo pero hay que estar muy despiertos en ese momento. ASi es las agencias te forzan a una aseguradora pero yo pienso que esto no se vale. Deberiamos poner nuestras condiciones de que, te compro el carro pero firmame que no voy a estar en la aseguradora que tu dices. Bueno, es solo una idea. Al final, tuviste que desembolsar de tu dinero para pagarle a todos estos ratas?
07/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Desde que salieron los celulares con cámara, es mas fácil tener evidencia, aunque de poco sirve cuando se compra a la "autoridá" como se auto proclaman porque pobrecitos muy a penas saben hablar.

Aqui la corrupción es la que gobierna, no importa que tipo de evidencia muestres, siempre te van a tratar de fregar...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario