Caso 213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros04/12/06

ABA Seguros y Chevrolet apestan

El mes pasado desgraciadamente tuve un percance con mi automóvil Chevy modelo 2005, en el momento del accidente me comuniqué al 01-800 de la aseguradora y el ajustador tardó más de 40 minutos en llegar.

El percance fue dentro del estacionamiento de una plaza comercial y (por ignorancia mía, ya que es propiedad privada) llegó el perito de transito y se quería llevar mi coche al corralón. Encima me argumentó que "no tenía tiempo de esperar al ajustador, ya que tenía muchas cosas que hacer".

Por fin llegó el ajustador y me dijo que me arreglara con el perito ya que no dejaría que me llevara el carro al taller si no pagaba una multa de "responsabilidad civil" por $1,000.oo, recomendándome que le diera una mordida para que soltara el carro. Después de arreglar el asunto con el perito, se llevan mi carro al taller de la Chevrolet (Goodrich de Grupo Inlosa) levantando una lista de "daños" en el momento, cabe mencionar que ningún mecánico realizo en el taller un diagnostico o revisión de la unidad, solamente se hizo la solicitud de las piezas a la agencia con lo que el ajustador señaló en el formato que ellos tienen. Después de 10 días de que mi carro estaba en el taller, fui a revisar en que estado estaba y me encuentro con que le habían quitado una calavera trasera (el choque fue por enfrente), cosa que me molestó sobremanera por que me argumentaban que no me daban el carro por que no habían llegado todas las piezas (claro, faltaba mi calavera que no estaba dañada pero la sacaron para ponerla a otro carro). Hablé con el ajustador, con el gerente del taller y con el gerente de la Chevrolet sin encontrar respuesta por parte de ninguno, simplemente me dieron largas hasta que por fin me entregaron mi carro. Estuve 18 días sin el y al recibirlo noté que tenía varios ruidos por lo tanto en la hoja de finiquito especifiqué que lo recibiría inconformemente y que esperaba que me resolvieran como procedería la reparación de los mismos.

El ajustador y el del taller me comentaron que esos ruidos eran por desgaste, que tenia que llevar el carro a la agencia a que me hicieran un dictamen de que esos ruidos eran por el golpe, el dictamen cuesta $300,00. ¿Quién los pagaría? Pues yo.

Unos días después de que salí del taller me percato que el deposito del limpiavidrios estaba vacío y al querer ponerle agua me fijé que estaba roto y perforado, estaba lloviendo y casi tengo otro accidente por este descuido por parte del taller (cuando les hice notar mi preocupación por el agua que había tirado el carro el día del golpe ellos argumentaron que fue el radiador y según lo repararon sin que estuviera dañado). Hoy fui a que le tomen una foto al taller para mandarlo a ABA y ver si me autorizan la reparación del depósito: ¡Háganme el favor!

El fin de poner mi queja en este espacio es el siguiente:

Los ajustadores y compañías de seguros tienen la obligación de protegerte y asesorarte sobre todo contra las personas corruptas, no están para fomentar mordidas ni mucho menos. Yo no sabia en el momento, pero cuando tengan una accidente en una plaza comercial no se tiene que meter ningún agente de transito puesto que es propiedad privada, a menos de que tú lo autorices y la plaza también. No es posible que se realice la reparación de un carro sin que exista una persona ya sea mecánico, eléctrico, etc. que de un dictamen de los daños reales del auto, no dejen que sea solo por lo que el ajustador ve a simple vista. Se supone que los talleres junto con las aseguradoras y las agencias están autorizados y las piezas que te ponen son nuevas, no pueden quitarle piezas a un carro accidentado (el mío) para ponerle a otro. Con lo que paga uno de prima, sobre todo en un seguro de cobertura amplia, es más que suficiente para que la aseguradora cubra todos los gastos necesarios hasta que el vehículo quede al 100%. No nos hacen un favor, somos clientes que desgraciadamente caímos en esta situación, están para asesorarnos y servirnos, no para que nosotros los andemos correteando para que nos hagan el favor de atender nuestras demandas. No contraten ABA seguros. ¡Apesta!

Enviado por: - Tania Hernández (cdv1618[arroba]hotmail.com)

ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

08/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
es normal los ajustadores a si son buscan joderte a como sea ami una vez no me querian validar el seguro al golpear una pluma de estacionamiento porque mi carro no tenia daños fue un pedote pero asi es no puede entrar transito ni policia al estacionamiento ojo si tienes un percance en un aeropuerto o gasolinera y un transito sin que hacer quiera extorsionarte o frejarte mandalo por un tubo porque son zonas federals y compet ala pfp de su division caminos