Caso 20035   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros18/03/09

ABA SEGUROS nunca choquen con uno de sus asegurados

Mi caso comienza cuando un día iba transitando por la avenida Ortiz de campos cuando un individuo con bastante falta de intelecto por no decir peor venia por la Deza y Ulloa; y se pasa el alto mega enorme que pusieron ahí, brinca la tira de bollas y ni siquiera frena un poquito total que el individuo nos impacta haciendo quedar mi coche en ese entonces un Ford Focus 2001 bastante dañado. Pues resulta que el hombre tenía contratado un seguro contra terceros con ABA Seguros (pos desgracia de dios) por que el accidente fue en Diciembre y era hora que para Abril apenas nos entregaron el coche..... con una pintura horrible que parecía lo habían hecho con una brocha, lo devolvimos, el claxon ya no sirvió pero el seguro ya no se hizo responsable, total una de detalles que les digo que para julio todavía nos seguían entregando piezas faltantes del coche! Así o mas ineptos??! Tuvimos que vender el carro en casi nada porque al final todo le termino fallando y estarse peleando con ellos cada quincena pues como que no..... Gracias ABA seguros por abrirnos los ojos y dejar en claro la pacotilla de compañía que son!
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora

28/07/11
ricardolpz  10
Que mala suerte te tocó por que por lo general reparan los carros muy muy bien!