Caso 115793   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros27/07/16

Seguros Aba, no eres su cliente, eres su enemigo

ABA Seguros
Tuve un accidente de un borracho sin licencia, sin seguro y que se dio a la fuga, lo alcancé y llamé al seguro, el borracho me dio dos cerrones para que me estampara con los autos estacionados, pero finalmente se detuvo. Llamé a ABA Seguros, el ajustador decidió esperar seguro del borracho cuando era evidente que no tenía, después de más de dos horas, llegaron los familiares del borracho muy agresivos amenazaron con demandar me por chocar a su hijo y el ajustador callado me dijo que me quedara con mi golpe cuando íbamos a ir al juzgado, resulta que se habían perdido las llaves del otro carro, todo esto para hacer tiempo y que se le bajara la borrachera al culpable.

Finalmente tuve que darle $ 8,000.00 al ajustador para que se mandara a arreglar mi coche, eso si, muy amable el ajustador me acompañó al cajero a sacar el dinero que me pidió para darme la orden de reparación. Perdí más de 5 horas, $ 8,000.00, la mordida que le tuve que dar a la patrulla para que me devolviera mis papeles y me quedo sin auto por 1 mes
Pagas por una protección y resulta que no sirve de nada, al contrario, te sale mas caro y en vez de apoyarte, te empinan. Todos los seguros son iguales, para que les compres están al pendiente pero para responder en un siniestro se vuelven tus enemigos.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195768

28/07/16
eduardocho  14
no es verdad, no todos son iguales yo tenia el seguro bancomer y es el unico que recomiendo,
tenia el platino cobertura amplia, una ocacion chocamos en la pista de chiapas(mi culpa) , lo reporte a los 3 dias en puebla acudio el ajustador y me cubrieron el daño descontandome lo del deducible, me dieron dinero en efectivo ya que mi vehiculo tenia mas de 15 años y solo reparan 10 años (me dieron como 6 mil, el daño lo cotizaron en 9 mil)
y 2 ocaciones mas, se presentaron muy rapino(menos de 10 minutos un ayudante del ajustador de moto, y en 20 minutos llego el ajustador ) y no trabajo para bancomer ok, pruebalo no te arrepentiras. ok..