Caso 116086   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros03/08/16

ABA Seguros y su ineptitud. Además de mal Genio

ABA Seguros
Desde hace varias semanas estoy teniendo una muy mala experiencia con ABA Seguros, que por cierto no fue una elección sino una imposición de la agencia de autos SEAT Aeropuerto

Meten mi carro al corralón (acepto mi falla), adentro le pegan las mismas grúas del D.F. Seguro de que todo está en orden, llamas al seguro, quien manda traer al abogado... Que trágico que después del incidente y debido las inconsistencias en el servicio de ABA Seguros te traten como delincuente diciendo que tu eres responsable, como id*ota porque te piden que hagas el arreglo con la grúa pero que tu arreglo es tu problema no de ellos, y como un verdadero don nadie, porque desde ese tiempo no avance el proceso.

Más detalle de esto: El primer abogado de ABA Seguros me abandonó en medio del trámite del MP, y mejor un amigo me apoyó cuando salí a las 12 de la noche. El segundo abogado de la misma aseguradora ABA muy amable me atendió pero me dijo que no podía dar seguimiento porque el no es de esa zona, y tercer abogado de ABA Seguros entre que quiere que yo asista al MP a ayudarla, y que no quiere ir al MP a dar seguimiento, pues estoy y cero que seguiré atorado.

No es todo, entre el primer y segundo abogado tuve que regresar al MP porque yo fui quien descubrió que su auto estaba dañado de otra parte, y voler a gestionar el trámite para que pudiera proceder en la denuncia

Ya el colmo es que te marquen para hacer una encuesta de calidad, o mejor dicho de falta de ella, y que te pregunten como te estamos atendiendo

Más de Seis semanas de trámite y tu coche nuevo dañado, más de dos vueltas al MP, Más de 10 llamadas para ver estatus, más de lo mismo.

SI yo fuera tu, tuviera un auto (nueo o usado no importa) no contrataría ABA Seguros ni porque me regalaran el seguro

Por favor señores de ABA Seguros, recuerden que el que paga su servicio soy yo. El que sufrió el daño soy yo. Y quien esta requiriendo un servicio (no un favor soy yo).
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195858

04/08/16
Paco_Gonzalez1  16
En caso de que tu auto sufra algun daño durante al traslado de la grua o en el corralon, tu mismo puedes acudir a la PROSOC, esta se ubica en la colonia tabacalera ahi te apoyan para iniciar el tramite de reclamo para la reparacion o compensacion economica por el daño que le causaron a tu auto.