Caso 2469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros18/12/04

ABA Seguros TRANZAS (

Me robaron mi coche, aparecio sin choques no rayones, solo le volaron los rines y el stereo, al recuperarlo una semana despues ABA Seguros se lo llevo a su deposito, me levantaron el reporte del estado del auto, obviamente sin ningun golpe. Una semana despues de la alta del acta por robo al entregarmelo en el deposito mi coche estaba todo chocado por todos lados y sin los limpiadores y faros. ABA falseo el reporte añadiendole a su reporte la falta de faros y limpiadores, por supuesto mi reporte del dia que lo recuperaron no indicaba dichos daños. Ellos me demandaron diciendo que falsifique el reporte... Que tranzas, me amenazaron con levantarme una demanda por extorsion, por supuesto la CONDUSEF llevo el caso a mi favor y se la pelaron.... En Seguros ABA hasta los Ajustadores que llevaron mi caso testificaron en mi contra. Tranzas!

Editor: Sería bueno publicar el caso puesto ante la CONDUSEF para mostrar los resultados.

ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195858

01/12/10
Martha_vasa  10
Es bueno leer que fuiste ante la CONDUSEF, ya que SEGUROS ABA es de lo peor. Creo que haré lo mismo para ver si por lo menos me resuelven mi problema.