Caso 61251   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros26/01/12

Seguros ABA son nefastos

Aquí va breve la historia:

1-Tuve un incidente de transito donde llame a seguros ABA desde las 21:13 horas de lunes 23 de enero de 2012, llegando el ajustador al rededor de las 23:40 horas.

2- Como el otro conductor (camión de transporte de valores) no se hacia responsable de mis daños, nos trasladan al juez cívico donde mi "abogado" me "aconseja" no declarar u omitir ciertas cosas, aparte de que se fue a su casa dejándome solo en el lugar por mas de 5 horas. saliendo su servidor del lugar hasta las 13:30 horas del día 24 de enero. y como resultado que yo fui el culpable del choque. caso aparte.

3-Acudo al "hospital" que me indicaron "medica vial" donde me diagnostican me dan medicamentos y collarín; pero no resumen clínico para justificar ante el Issste el día y horas que no acudí a mis labores. cuando solicito estos me indican en su área de servicios médicos que no era probable que me entregaran el resumen clínico y que el día de hoy 26 de enero de 2012 tal ves me llamarían para ver si me podrían dar una copia.

No me están dando gratis ninguno de sus servicios, pareciera peor que en instituciones publicas ya que parece que en realidad no les interesa mucho apoyar a sus clientes. pero en fin, terminando los asuntos que tenga con ustedes nunca jamas renovaremos su seguro y mucho menos recomendarlos ABA Seguros.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195828

27/01/12
MUCHOS DETALLES

1.- Tiempo de llegada, de acuerdo fue excesivo.

2.- Detalles, si saliste culpable del choque, aqui no hay queja, pagas deducible, multas y se acabó el tema, no es responsabilidad del seguro esta decisión, falatan detalles quizas eras culpable desde el inicio y con esa orientación había una posibilidad de ganar. no hay queja.

3.- de acuerdo - solo tengo algunas preguntas: ¿A que llamas resumen clínico?, ¿A la hoja de atención médica?, esa no va a traer ni por cerca la hora del accidente, mas que te atendieron al día siguiente y despues de las 13:30 hrs y el ISSTE debe aplicar su propio criterio de valoración.

Sería recomendable tenerla pero no necesaria (TODOS podríamos conseguir diagnósticos particulares y estar incapacitados a cada rato), ¿Que te dijo el doctor que te valoró por parte del ISSTE?

Aqui estoy de acuerdo en que deben darte algun diagnóstico para que puedas continuar el tratamiento en otro lugar indepedientemente de que sea el ISSTE u otro hospital.

Puedes pasar a CONAMED e irte directo contra el hospital/clínica.

Salu2