Caso 94462   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ABA Seguros13/09/14

Apesta la Compañia ABA Seguros

ABA Seguros
El día 13 de Septiembre de 2014
Nos chocaron, yo circulaba por Bolívar y una señora nos pego en la llanta de atrás, se acordó llamar a su aseguradora, pero para nuestra mala suerte la señora tenia la misma aseguradora que nosotros "ABA_Seguros" confiados de que nuestra aseguradora mandaría a un ajustador que arreglara esto por mi como nos dicen en sus anuncios publicitarios, esta empresa solo mando un ajustador para los dos.

Siendo que he visto en otros choques al pasar a mas de un carro de la misma aseguradora, porque cada implicado en el siniestro tiene quien lo represente.
Si fuera un buen ajustador que realmente hiciera su trabajo, fuera imparcial, y dijera la verdad todo este proceso seria mas fácil pero desafortunadamente solo nos mandaron a un disque ajustador, que lo único que quería era evitar la ida a la delegación en todo momento intentando que cada quien se quedara con su choque.
Dándole la razón a la señora diciendo que de todas formas aunque fuéramos a la delegación el perito diría que cada quien se quedara con su golpe, siendo que los perito van al lugar del siniestro, y toman en cuenta
1.-Que calle tiene la preferencia y la calle de Bolívar tiene la preferencia por los números de carriles
2.- En que lugar esta localizado el golpe y el golpe fue en la llanta trasera, por lo que el coche ya estaba pasando
3.- y quien pega paga

El disque ajustado nos quiso asustar diciendo que nos iban a cobrar grúa, derecho de piso, que no lo iba a pagar la aseguradora y que lo más seguro estaríamos toda la tardes
Yo estoy pagando un seguro para que me defiendan, y hablen por mi en este tipo de accidentes no para que solo manden a un ajustador para dos cliente y luego incompetente como este ajustador que lo único que quería era evitar la delegación y salirse pronto de este asunto

Se ve que este disque ajustador hace esto muy seguido porque mas de 3 veces vio que en la declaración quedara que se deslindaba al ajustador de responsabilidad, si hace bien su trabajo no necesita estar revisando este dato en cada momento.

Compañías que solo te dan el servicio a medias no deben de existir o la próxima vez que pague el seguro solo deberíamos pagar la mitad y que la señora pague la otra mitad, porque solo me dan la mitad del servicio
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195356

Gamuza  09
El que pega,paga; si la otra persona te pegó, se queda con su golpe y a ti te toca recibir la hoja de reparación, etc., etc. Lo malo ahora es que las aseguradoras ya no quieren responder por nada. Saludos.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Es incorrecto eso de que el que pega paga. De hecho se han registrado casos donde han chocado a vehículos estacionados y no necesariamente el que pego pagó. Lo mas importante es lo que dice el Reglamento de Tránsito. En principio parece que la razón te asiste, de acuerdo a todo el panorama completo que relatas. Es lamentable que tengas que pasar por esto. Pero no es solo esa aseguradora la única que obra de esa manera, muchas otras igualmente proceden de manera arbitraria. Y que pasó con el perito en discordia?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NO gamuza, es mentira que el que pega paga.

Faltan más datos para INTENTAR deducir que pasó.

Tiene semaforo, hay topes, existen letreros de precaución , escuela, ALTO,.

1. la Calle bolivar tiene semaforos en cada esquina, segun recuerdo.

2.- la posición del golpe TENDRÍA relevancia si se toma en cuenta todas las demás causas.

3.- el que pega NO necesariamente es el culpable.

Aqui YO, me voy a que en esa cruce hay semaforo, por lo que cada uno de los conductores dira "yo tenÍa el verde", y al no poder decidir por no ser personas preseciales, el ajustador, los peritos de transito, los policias, declaran que NO PUEDEN dar veredicto a favor de alguno de los dos, por lo que cada quien con su golpe.

No es lo que quieres oir, pero.... ni modo a pagar el deducible y que te arreglen tu carro.