Caso 7676   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros24/01/08

ABA Seguros, tu peor enemigo

Hace unos dias tuve un accidente con mi carro, cuando llego el ajustador de ABA Seguros antes de poder decirle como se habian sucitado las cosas, lo unico que me dijo es que eramos responsables del accidente. Le pedimos que por favor fuera mas accesible y nos permitiera indicarle como habian pasado las cosas. Nos contesto que le hicieramos como quisieramos, ademas cuando le solicitamos el documento para poder llevar la unidad a la agencia y pagar el deducible, nos comento que eso no lo iba a hacer. Se subio a su carro y sin mas ni mas nos dejo solos y sin ayuda ni asesoria. Debo de decirles que el hombre iba a compañado y seguramente tenia prisa. No es la primera vez que se que ABA Seguros no sirve para nada. Ademas me quede con mi golpe y por mi cuenta lo tuve que arreglar, por supuesto 3 veces mas caro que si solamente hubiera pagado el deducible. De que sirve pagar el seguro si no te ayudan y mucho menos recibes el servicio que mereces?
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

24/01/08
Rodrigo  07
Publica el nombre del ajustador, y no dejes de poner una queja formal ante ABA, esta actitud fue de la persona esta, talvez lo "molestaron" para ir a "atenderte".
25/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
yo tuve un seguro ABA de cuando me dieron un año gratis en la agencia Chevrolet, cuando saqué mi coche estaba esta promoción, afortunadamente no tuve que utilizarlo. Pues, ojalá que no me toque jamás ese tipo de suerte con alguna compañía de seguros así de mierdera, aunque dudo que haya una que se salve. Yo también opino que debiste dar los datos completos de este patán, qué manera tan irregular de manejar un siniestro, no es nada normal que esto suceda, o al menos yo hubiera llamado de nuevo, exigir algún escrito membretado de la resolución o qué sé yo. Siento que falta información en esta queja.
25/01/08
cavina  / Cristobal  / 07
Si su póliza es de cobertura amplia le cubre su golpe, sea o no usted el responsable del accidente. Cobertura amplia escubre daños materiales a su automóvil y punto. También le cubre daños a terceros, aunque por lo que dice parece que no hay uno involucrado. Le sugiero hacer como dice el otro usuario poner una fuerte queja en ABA. Lo malo aquí es que usted ya reparó su golpe, pero si tiene usted forma de demostrar que usted lo reparó por su cuenta y tiene recibos facturas,etc con fecha y detalle de lso trabajos realizados puede solicitar a ABA que le reembolse lo que se gastó, menos deducible claro. Tenga en mente que si ABA estima que la reparación de su golpe hubiera tenido un costo menor en sus talleres le reembolsarán sobre esa base y no lo que usted realmente gastó. Para ello deberán valuar el daño en base a las facturas que usted les entregue. Si usted no tiene el nombre del ajustador que le mandaron en aquella oportunidad, no se preocupe, ABA debe tener registro de quién enviaron. Espero esto le ayude.
23/06/08
micielo zoila  / zoila vaca del campo / 08
Porque nos dejamos, ese ajustador tiene un jefe y ese jefe otro hasta llegar a la maxima jerarquia.

Espero lo haya hecho y le hayan regresado su dinero.

Desafortunadamente las compañias no tienen toda la culpa sino nosotros por dejarnos.

Suerte