Caso 47072   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: ABA Seguros04/02/11

ABA no Paga

Adquiri un seguro para mi coche Mercedes con Seguros ABA, el cual autorice el cargo a mi tarjeta de credito, para lo cual el agente me dijo que para que expidieran mi poliza deberia de darles el numero de tarjeta de credito, asi lo hice.

Por la tarde el agete me llevo la poliza del seguro a mi domicilio diciendome que ya no me preocupara por nada que ya estaba totalmente asegurado, pasaron tres meses sin ningun incidente ni notificacion de ninguna irregularidad por parte de ABA, despues de ese tiempo secuestran a mi hijo en el coche y despues de unas horas lo dejan y se llevan el coche, mi hijo quedo herido por golpes en la cabeza, por lo cual lo llevamos al Hospital, en ese momento hable al seguro para informar del siniestro y para que mandaran al ajustador, resulta que cuando llega el ajustador me dice que no estoy asegurado, aunque tengo la poliza expedida por ABA, me dicen que es responsabilidad mia ver que cobren el dinero de la tarjeta de credito, aunque como les menciono nunca me mandaron un aviso que iban a cancelar la poliza, por falta de cobro (estupidez de las personas que trabajan en ABA), ya que mi tarjeta tiene y a tenido el saldo suficiente para cubrir el pago del seguro, ellos por negligencia nunca presentaron el cobro al banco y ahora se nuiegan a pagar, esto sucedio en octubre, llevo todo es tiempo esperando por que el agente de seguros tan conciente esta que fue error interno de ellos que ha hecho hasta lo imposible porque ABA reconozaca su estupidez.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
195756

04/02/11
diego_gdl  / Diego  / 08
busca como demandarlos para sacarles hasta la risa

asi son todas las aseguradoras, te pintan todo hermoso

no dudo que lo hayan hecho a drede eso de no cobrarte
08/02/11
dom_zek  07
Ya revisaste tus estados de cuenta de la tarjeta de credito si te aparece el cargo??? de no aparecerte creo que tendras que demandarlos y mete una denuncia en la comicion nacional de seguros y fianzas por incumplimiento de contrato.

se el cargo si aparece pues con mas razon tendras los elementos para demandarlos no te dejes.

saludos.
11/02/11
jaimearl  10
Creo que en este caso la responsabilidad es compartida. Debe haber un documento donde se exhiba que ellos recibieron la orden para hacerte los cargos a la TDC. Hay que sacar copias de todos los documentos que entregamos.
19/03/11
defraudada_11  11
como consejo, yo tmbn tuve problemas con esa aseguradora y le dieron mayor agilidad llamando a las oficinas generales, con el director, los nombres y telefonos vienen en la pagina de internet.