Caso 10285   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros19/05/08

ABA Seguros, la peor aseguradora de México

Asegure mi automovil chevy 2002, por dos años pague el seguro puntualmente, (tenia cobertura amplia), no habia necesitado utilizar mi seguro hasta que regresando por la autopista cancun - merida mi auto tuvo un desperfecto, eran las 7:00 p.m y me comunique con la aseguradora la cual me contestaron que en 1 hora se presentaria una grua para remolcar el automovil, dando las 8:30 me volví a comunicar con dicha empresa y me aseguraron que la grua tenia un pequeño retraso y que se iba a tardar un poco mas, para no hacerselos muy cansado les comento que habre hecho unas 15 llamadas al mismo tipo que me aseguraba que la grua ya estaba llegando, tuve que hablar con su "jefe", el cual tampoco me pudo resolver el problema... la grua se presentó finalmente a las 3:00 a.m. estaba ya exhausto del coraje que tenia y de la preocupacion de estar tirado en la carretera... por si fuera poco me querian cobrar 2,500 pesos por gastos del deducible de la grua mismos que no pagué por el pesimo servicio que me dieron. Hago la observacion que llevabamos con nosotros un amigo que estaba herido y veniamos en dos autos , pero al averiarse el chevy, lo cambiamos de auto y llegó a merida bien, pero de no tener otro auto disponible ¿que hubiese pasado con nuestro herido?... No contraten seguro con ABA Seguros.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS