Caso 63880   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros28/03/12

Seguros ABA de Mérida apestan

ABA Seguros
amigos por favor no contraten su seguro en ABA Seguros merida, es una puerqueza de aseguradora, Compre un auto el cual me dieron 2 años de cobertura amplia, por fortuna no lo habia utilizado, tuve un percance, ademas de que el dichoso abogado nunca me ASESORO.

El auto estuvo en su dichoso taller que esta detras de periferico, por carreretera a Progreso Yucatán, 4 meses solo por un revistero y nunca le cambiaron las piezas dañadas por nuevas, le pusieron piezas usadas y otras las repararon, AL FIN tuve que sacar el auto del taller bajo mi responsabilidad porque no terminaron de repararlo, me dijeron que me hablaban para que yo llevase el carro y le pusieran las piezas, nunca ocurrio, saue el carro de ese taller porque es el arma de trabajo de muchos de nosotros, porque de no ser asi le tenia que comprar su pastel de cumpleaÑo, es por eso amigos no contraten a esa empresa ABA Seguros es un fiasco, apestan!
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

13/04/15
Nedi  15
Hola, leí tu mala experiencia del siniestro que sufriste, tuvo un siniestro mi hija golpe sin mucha consideración con otro auto que está asegurado con Quálitas, el ajustador llego muy a tiempo y todo bien el problema que me dieron una abogada inepta que no daba una desde el principio , me quejé por teléfono y según me iban a cambiar de abogada cosa que no sucedió, no contesta las llamadas y cuando lo hizo fue un sr que se enojó por molestar según él, ahorita estoy en el "limbo" los del ministerio público me han orientado, los de ABBA solo me llaman para renovar el seguro que está próximo a vencerse y hasta ahí Mi pregunta, ¿Cuál fue la conclusión de tu siniestro? ¿Sigues con ABBA? Saludos