Caso 40125   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: ABA Seguros02/08/10

ABA Seguros está cometiendo fraudes

Debido al Huracan Alex, que paso por Nuevo Leon, muchos sufrimos de inundaciones en nuestras casas.
Nosotros tenemos un credito hipotecario con BANREGIO, este banco obliga a pagar un seguro con ABA Seguros.

Cuando paso el siniestro en nuestra casa (inundacion) hicimos toda la papeleria necesaria para que se nos acreditara el siniestro. vino un ajustador, tomo fotos, nosotros le dimos otras fotos que teniamos de la inundacion.
Al final de un mes, no dicen que esto NO PROCEDE!
gente de la misma compania, nos han mencionado que aba tiene la consigna de no pagar estos eventos provocados por el huracan alex, ya que como somos muchos los afectados sus co aseguros no tienen la capacidad de PAGO!
Ahora mismo vino el de ABA AEGUROS y nos comento que todos los que se nos inundo la casa que son muchos no le estan firmando el dictamen, ya que esto es un FRAUDE!
invito a todos a pasar y correr la voz, sobre estas companias fraudulientas, todos los que estan con ABA Seguros tienen altas posibilidades que cuando ocurra un siniestro, lo acomoden a MODO para NO pagar...
vamos a juntarnos todos los que estamos en este caso para tomar otro tipo de MEDIDAS!
Y BANREGIO solo se lava las manos diciendo que de ellos NO depende ni saben ni haran NADA !
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora

02/08/10
dom_zek  07
Hola Ivonne

El que no procede te lo dicen por escrito o solo de palabra????

Si te lo dicen de palabra solicita que te entreguen por escrito en caso de que se nieguen, ten a la mano y anota todos los nombres de todas las personas con las que tengas contacto ya sea en persona o por telefono, y las fechas y puestos de estas personas.

Solicita una cita con el arquitecto hector benavides del canal 12 y explicale tu situacion trata de ver si hay mas gente de tu cuadra o colonia en la misma situacion y juntensen varias personas para que vallan al canal 12 a exponer su caso a ver si ventilando su situacion los de ABBA seguro les tiembla y les responde.

Preparen muy bien lo que van a decir y lo que van a exigir a la compañia aseguradora, y nombren una persona que sea la que hable por todos para que su organizacion tenga mas forma.

saludos y suerte.
19/01/11
Adrianamtzj  11
Hola Ivonne, se me hace muy raro lo que comentas ya que yo soy agente de seguros y varios de mis clientes tmb tuvieron el mismo problema que tú, sin embargo no hubo ningún problema para que la compañía realizara el pago por los daños, inclusive en uno de los siniestros el primer piso quedó completamente destrozado así que ya te imaginarás a cuanto ascendieron los daños y aun con eso, mi cliente recibió su cheque sin problema alguno.
Te sugiero que revises si tu póliza cuenta con la cobertura de Fenómenos Hidrometeorológicos, ya que si es un seguro que te regalan los bancos, lo más probable es que no cuente con esta cobertura por ser algo cara y entonces por ese detalle fue que no procedió.
Saludos!!!