Caso 69677   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros30/08/12

ABA Seguros, no cumple términos

ABA Seguros
A pricipio de Junio 2012 tuve un percanse vial al chocar mi camioneta con un camion debido a que llovio y no se pudo detener la camioneta por el pavimento mojado. Total solo fue el golpe frontal dañandose la facia, cofre, refuerzo de radiador y porta placa. Al llegar el ajustador lleno papeleria y dio un diagnostico del daño al ir con el valuador de ABA Seguros en Av. Nogalar saco otras partes dañadas y me entrega la lista de talleres con convenio al cual llevo mi camioneta a Car Automotriz pero me dicen que debo de hacer cita para dejar la camioneta ya que piden las piezas y cuando llegan me hablan para dejarla y que no se tarde dentro del taller.

La vuelvo a llevarla siguiente semana para dejarla 5 dias ya que me dicen que no se cuenta viernes y sabado ya que estos dias solo los usan para entrega de vehiculos bueno cuando recojo la unidad esta solo se le cambio la facia y cofre, pero no tenia la felpa, no se cambia porta placa, no se ajustaron las molduras de las polveras, no cerraba el cofre debido a que no se cambio el refuerzo del radiador solo se desdoblo, no se le cambio la parrilla esta estaba rota de los refuerzos y solo le pusieron unas washer mas grandes para sujetarlas. Por todo esto me queje y le tomaron fotos, me dijeron que tenia que firmar la hoja y luego me la arreglaban debido a que tenia Garantia de un año, total como necesitaba usarla firme para sacarla, hable para quejarme con el de Calidad en ABA Seguros y dio la misma que ellos se encargaban y total no sirvio de nada, quince dias despues llevo la camioneta para que le pongan la parrilla pero me dicen que el resto no se tenia porque no se envio. Vuelvo a hacer cita para ir a mediados de Julio 2012 y le ponen la porta placa y me salen con que la camioneta no tenia la felpa del cofre anterior y hay que ver las fotos al verlas confirmamos si tenia la pieza y se la deben de colocar, vuelvo a hablar con el encargado de Calidad de ABA Seguros y me dice que el se encarga y que va a volver a abrir el caso a lo cual no secedio y que nos ibamos a poner de acuerdo para un dia dejarla en el taller y le terminen los pendientes. Ya a mediados de Agosto 2012 voy a dejar la camioneta y solo le arreglaron que cerrara el cofre las molduras siguen igual y que no tenia la felpa ya que se volvieron a equivocar y surtieron una de otro tipo de camioneta. Ya llevo muchas vueltas, no responde nadie, levantas quejas de servicio en ABA y a nadie le importa el tiempo y dinero que le inviertes.
Todavia no termina los arreglos solo espero que me entreguen la pieza para ya no renovar el seguro con ellos y cambiar de compañia ya que deja mucho que desear el servicio que dan por el costo de la poliza amplia y eso que tengo el seguro en flotilla que si fuera solo yo ya me hubieran hecho perdida total solo por la facia.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, la peor aseguradora
Seguros ABA de Mérida apestan

31/08/12
REGIADECORAZON  10
Es lamentable que despues de el pago que se hace del seguro todavia tengamos que batallar con los talleres que ABA asigna, la verdad creo que ese es el principal problema de esta aseguradora, cuando mi carro estaba casi nuevo tuve un choque y como todavia era muy nuevo lo mandaron a la agencia y no tuve ningun problema, me lo entregaron rapido y bien, pero ahora con mi carro con 5 años de antiguedad al igual que a ti me dieron la lista de talleres y procedi a llevarlo a uno que esta en Sanicolas y el trato la verdad fue malo, me trataron como si me estuvieran haciendo un favor, ademas de que cuando me entregaron el auto, no estaba bien pintado y estaba descuadrado, tuve que llevarlo de nuevo aqui ya solo se tardaron 1 día y arreglaron el problema, pero en verdad no entiendo porque ABA no se preocupa mas por la atencion ofrecida por los talleres que utiliza.

Ojala pronto resuelvan tu problema