Caso 66864   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ABA Seguros18/06/12

ABA Seguros, la peor aseguradora

1
ABA Seguros
Mi padre y otro automovilista tuvieron un pequeño percance. Mi padre tiene hasta el momento porque ya lo va a cancelar su seguro con ABA. El otro vehículo no tenía seguro. Lamó mi papá a la aseguradora y llegó el ajustador, todo estaba "normal" como en cualquier siniestro. Posteriormente llegó el supervisor del Ajustador. Un verdadero gangster. El tipo mas nefasto, y al parecer amigo del otro automovilista. Todo cambió. Con insultos trataba de argumentarle a mi papá que el había tenido la culpa y que tenía que pagar deducible.


Tomé fotos del siniestro y me amenazó con demandarme. Entre tanto convencí a mi papá de que pagar $4000 de deducible era absurdo si su carro no tenía daños tan grandes, que a lo mucho pagaría unos $400 a $600 por sus daños. Que mejor no usara el seguro. Mi padre no les firmo ya nada a la aseguradora y el tipo se enfureció aún mas y siguió insultandonos. Parecía un verdadero defensor del otro automovilista y trataba de inculparnos y que pagaramos, cuando el cliente es mi padre. El Ajustador original solo observaba y no comentaba nada. Volvi a tomar fotos y el nefasto supervisor llamó a la policia, argumentando que yo estaba tomado y que traté de agredirlo, cosa totalmente falsa.
Opté por retirarme del lugar, afortunadamente se quedó con mi padre uno de mis cuñados. Finalmente optaron por ignorar al nefasto Supervisor de ABA y llegaron a un acuerdo con el otro automovilista.
A lo largo de mi vida he tenido trato con varias aseguradoras, y si bien siempre hay pequeñas quejas, que te repararon una pieza que habían prometido cambiar, algunos retrasos, que el ajustador tardo 2 horas en llegar. etc. Pero ninguna me había hecho pasar un disgusto tan grande como ABA seguros. Es una empresa que nunca contrataría y que a quien pueda le voy a advertir de lo que nos pasó y de que nunca deben contratarla. Además, ahorita ya es noche. Pero la verdad me tienen intranquilo las amenazas del tipo este. Mañana temprano pienso pasar a poner una denuncia formal responsabilizandolo de cualquier cosa que pudiera pasarme.
Gracias amigo lector por tomarte tu tiempo en leer mi caso y pasa la voz de que nadie contrate ABA seguros. Te acusan, te amenazan y te ofenden, cuando les pagas por que te defiendan y te protejan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
ABA Seguros, no cumple términos
30/ 08/ 12
4200
1
  5  pts.
attached image
Seguros ABA de Mérida apestan
28/ 03/ 12
2921
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Linio.com.mx apesta para vendedores también
23/ 03/ 16
3257
6
  3.9  pts.
attached image
Amarga experiencia en la UNAM
03/ 11/ 14
10229
18
  3.9  pts.
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
05/ 06/ 10
5972
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Increíble y hasta de miedo esta historia.

Como dices, ¿entonces para qué #$%& paga uno el seguro?, total injusticia eso que te sucedió, que bueno que lo vas a cancelar y también deberías poner una queja en ABA Seguros. Es más, creo que te van a pedir el motivo de tu cancelación, en ese momento puedes denunciar el hecho y ojalá que corran a ese tipo que ya les costó un cliente y quizá otros más.

No te recomiendo quedarte sin seguro, así que pide recomendaciones con tus conocidos y familiares de una aseguradora que no tenga "supervisores" tan nefastos como éstos.

Saludos y suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario