Caso 95722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros22/10/14

Pésimo servico ABA Seguros

ABA Seguros
ABA_Seguros
A quien corresponda:

Derivado del pésimo servicio por parte de ABA Seguros me ve en la necesidad de perder 5 minutos de mi valioso tiempo para darles a conocer su fallas.

El problema se origina desde el ajustador que me atendió en el siniestro UA14I011498 (12 septiembre 2014) que tenía muy poca educación, prepotencia y nunca me informo la cantidad a pagar del deducible.

Ni en los días posteriores nadie me informo que había que pagar un deducible.

25 días después de la fecha del siniestro, la agencia me llaman porque la unidad ya había quedado lista y me piden el pago de deducible?

Obvio no llevaba el pago y no me entregan el vehículo.

Aun y a pesar de la molestia que tenía yo personalmente tramite el pago de este deducible con mi empresa que me tarda 5 dias mas.

El día 10 de octubre se concreta el pago del deducible.

El día 17 de octubre solicito la factura y me comentan que me lo envían a mi correo operaciones@lepsa.com.mx

Pero no la envían porque nos les importante dar un buen servicio al cliente solo quieren que el cliente y lo demás ya no importa.

El día 20 me recuerda la contadora de mi empresa que debo la factura o el comprobante del pago del deducible. Hablo al 01-800-7122828 y me vuelven a informar que me la envían en el transcurso del dia.

Es 22 de octubre ya me he dedicado a llamar por la mañana y por la tarde y aun no tengo factura.

El colmo es el día de hoy que el Sr. R.T. que no hay fecha para la entrega de la factura y que además no es factura es un comprobante fiscal.

El documento que me entreguen es lo de menos solo espero que me sirva para comprobar que el dinero recibido fue para el pago del deducible. Sino lo que me molesta es la poca importancia que le da a una situación como esta.

Se porta prepotente y sin ninguna consideración a un cliente que en este momento requiere una solución.

Por lo que les pido tomen cartas en el asunto de manera urgente para que me envíen la factura o comprobante fiscal que requiero.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19271
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM